ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineQué Look

Todos los looks de las celebrities en la gala de Los Personajes del Año de la revista Gente: ¡espiá las fotos!

El semanario realizó su tradicional fiesta en el Hipódromo de San Isidro. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

23 de noviembre 2016, 09:47hs
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Los looks de las celebrities en la gala de los personajes del año de la revista Gente. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya es un clásico de todos los años y todos quieren ser convocados. El martes por la noche, la revista Gente realizó su tradicional gala en honor a los personajes del año y nadie se la quiso perder. Decenas de celebrities se acercaron al Hipódromo de San Isidro con sus mejores looks para posar para la tapa de la publicación.

Mirtha Legrand, Charly García, Mariana Fabbiani,Juana Repetto, Agustina Casanova, Flor de la Ve, Paula Chaves, El Chino Leunis, Tini Stoessel, María del Cerro, Pedro Alfonso, Juan Minujín, Dady Brieva y Mariela Anchipi, Oscar Martínez, Denise Dumas y Campi, Pamela David, Iliana Calabró, Karol Sevilla y Eva de Dominici, entre otras muchas figuras dijeron presente.

Según pudo saber Ciudad.com, por una cuestión organizativa algunos de los personajes fueron convocados en una fecha previa. Todas las figuras posaron para la cámara con sus mejores outfit en una velada repleta de encuentros, charlas amenas y glamour. ¡Mirá las fotos y opiná! ¿Qué look te gustó más?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Mirtha LegrandCharly GarcíaPamela DavidMariana FabbianiFlorencia de la VeKarol SevillaTini StoesselPeter LanzaniJuan MinujínKarina JelinekDady BrievaEva De DominiciCatherine FulopJulieta Díaz

Más notas sobre Qué Look

El look de Rosalía para su salida por Buenos Aires, Argentina, en medio de sus shows en el Movistar Arena (Fotos: Movilpress).
DIVINA

Rosalía impone tendencia con transparencias y mechas chunky en Buenos Aires

Valentín 'el Colo' Barco y su esposa, Yazmín Jaureguy, en una salida romántica en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
TODA LA ONDA

Las fotos de la salida romántica del Colo Barco y su esposa: looks, autógrafos y complicidad en Buenos Aires

Foto: prensa
IMPERDIBLE

Spider-Man vuelve a marcar tendencia: así es la colección inspirada en el héroe de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga habló sobre el consumo de drogas junto a Facundo Moyano
  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit