ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch... ¡por la que retó a su novio en vivo!: "Tenés que estar en el silloncito de siempre"

La participante organizó todo a su gusto antes de realizar su coreografía en una de las noches más importantes del Bailando.

14 de diciembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch
Seguinos en Google

A un paso de meterse en la gran final de Bailando 2017... ¡nada puede fallar! Y Flor Vigna se encargó de eso antes de comenzar el duelo de las semifinales. 

Tras presentar a la participante en la pista, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Nicolás Occhiato, quien fue a apoyar a su novia. Sin embargo, al verlo, Flor le puso los puntos: "Perdón... No tenés que estar acá. ¡La cábala es que estés allá! ¡Por favor te lo pido, Nicolás! Tiene que estar en el silloncito de siempre", remarcó.

Entre risas nerviosas, el joven se defendió: "Eso es cuando es duelo. Hoy no es duelo. Lás cábalas las sé yo, no las sabe ella", expuso, mientras el conductor se acercaba hacia el muchacho para acceder a los deseos de Vigna.

Tras acompañar a Occhiato a que tome su clásico puesto en el pasillo, cerca de la barra donde sirven tragos, la actual campeona del certamen cerró: "Encima Nico fue el que me hizo cabulera debido a que no tenemos fecha de cuando nos pusimos de novios, porque dijo 'si estamos bien así... ¡es cábala! Listo, ya está'".

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit