ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch... ¡por la que retó a su novio en vivo!: "Tenés que estar en el silloncito de siempre"

La participante organizó todo a su gusto antes de realizar su coreografía en una de las noches más importantes del Bailando.

14 de diciembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch
Seguinos en

A un paso de meterse en la gran final de Bailando 2017... ¡nada puede fallar! Y Flor Vigna se encargó de eso antes de comenzar el duelo de las semifinales. 

Tras presentar a la participante en la pista, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Nicolás Occhiato, quien fue a apoyar a su novia. Sin embargo, al verlo, Flor le puso los puntos: "Perdón... No tenés que estar acá. ¡La cábala es que estés allá! ¡Por favor te lo pido, Nicolás! Tiene que estar en el silloncito de siempre", remarcó.

Entre risas nerviosas, el joven se defendió: "Eso es cuando es duelo. Hoy no es duelo. Lás cábalas las sé yo, no las sabe ella", expuso, mientras el conductor se acercaba hacia el muchacho para acceder a los deseos de Vigna.

Tras acompañar a Occhiato a que tome su clásico puesto en el pasillo, cerca de la barra donde sirven tragos, la actual campeona del certamen cerró: "Encima Nico fue el que me hizo cabulera debido a que no tenemos fecha de cuando nos pusimos de novios, porque dijo 'si estamos bien así... ¡es cábala! Listo, ya está'".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit