A un paso de meterse en la gran final de Bailando 2017... ¡nada puede fallar! Y Flor Vigna se encargó de eso antes de comenzar el duelo de las semifinales.
Tras presentar a la participante en la pista, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Nicolás Occhiato, quien fue a apoyar a su novia. Sin embargo, al verlo, Flor le puso los puntos: "Perdón... No tenés que estar acá. ¡La cábala es que estés allá! ¡Por favor te lo pido, Nicolás! Tiene que estar en el silloncito de siempre", remarcó.
Entre risas nerviosas, el joven se defendió: "Eso es cuando es duelo. Hoy no es duelo. Lás cábalas las sé yo, no las sabe ella", expuso, mientras el conductor se acercaba hacia el muchacho para acceder a los deseos de Vigna.
Tras acompañar a Occhiato a que tome su clásico puesto en el pasillo, cerca de la barra donde sirven tragos, la actual campeona del certamen cerró: "Encima Nico fue el que me hizo cabulera debido a que no tenemos fecha de cuando nos pusimos de novios, porque dijo 'si estamos bien así... ¡es cábala! Listo, ya está'".