ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch... ¡por la que retó a su novio en vivo!: "Tenés que estar en el silloncito de siempre"

La participante organizó todo a su gusto antes de realizar su coreografía en una de las noches más importantes del Bailando.

14 de diciembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch
Seguinos en Google

A un paso de meterse en la gran final de Bailando 2017... ¡nada puede fallar! Y Flor Vigna se encargó de eso antes de comenzar el duelo de las semifinales. 

Tras presentar a la participante en la pista, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Nicolás Occhiato, quien fue a apoyar a su novia. Sin embargo, al verlo, Flor le puso los puntos: "Perdón... No tenés que estar acá. ¡La cábala es que estés allá! ¡Por favor te lo pido, Nicolás! Tiene que estar en el silloncito de siempre", remarcó.

Entre risas nerviosas, el joven se defendió: "Eso es cuando es duelo. Hoy no es duelo. Lás cábalas las sé yo, no las sabe ella", expuso, mientras el conductor se acercaba hacia el muchacho para acceder a los deseos de Vigna.

Tras acompañar a Occhiato a que tome su clásico puesto en el pasillo, cerca de la barra donde sirven tragos, la actual campeona del certamen cerró: "Encima Nico fue el que me hizo cabulera debido a que no tenemos fecha de cuando nos pusimos de novios, porque dijo 'si estamos bien así... ¡es cábala! Listo, ya está'".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
TODOS LOS DETALLES

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez
  • Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit