ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch... ¡por la que retó a su novio en vivo!: "Tenés que estar en el silloncito de siempre"

La participante organizó todo a su gusto antes de realizar su coreografía en una de las noches más importantes del Bailando.

14 de diciembre 2017, 23:26hs
Video Placeholder
La insólita cábala de Flor Vigna para bailar en ShowMatch
Seguinos en Google

A un paso de meterse en la gran final de Bailando 2017... ¡nada puede fallar! Y Flor Vigna se encargó de eso antes de comenzar el duelo de las semifinales. 

Tras presentar a la participante en la pista, Marcelo Tinelli se percató de la presencia de Nicolás Occhiato, quien fue a apoyar a su novia. Sin embargo, al verlo, Flor le puso los puntos: "Perdón... No tenés que estar acá. ¡La cábala es que estés allá! ¡Por favor te lo pido, Nicolás! Tiene que estar en el silloncito de siempre", remarcó.

Entre risas nerviosas, el joven se defendió: "Eso es cuando es duelo. Hoy no es duelo. Lás cábalas las sé yo, no las sabe ella", expuso, mientras el conductor se acercaba hacia el muchacho para acceder a los deseos de Vigna.

Tras acompañar a Occhiato a que tome su clásico puesto en el pasillo, cerca de la barra donde sirven tragos, la actual campeona del certamen cerró: "Encima Nico fue el que me hizo cabulera debido a que no tenemos fecha de cuando nos pusimos de novios, porque dijo 'si estamos bien así... ¡es cábala! Listo, ya está'".

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Flor VignaNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit