ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El inoportuno comentario de Brian de GH a Rial, tras confirmarse su distanciamiento de Loly: "Vos te comés un caramelito"

El participante del reality felicitó al conductor por su relación con Antoniale sin saber que están alejados. La reacción de Jorge.

25 de junio 2015, 09:20hs

El miércoles 24 se llevó adelante la gala de expulsión de Gran Hermano 2015 y Jorge Rial tuvo la posibilidad de interactuar con los participantes. Con profesionalismo, el conductor no dejó entrever su mal momento personal (distanciado de Mariana Antoniale), pero -casualmente- su vida privada estuvo presente en la casa más famosa del país a través de un pícaro comentario de Brian Lanzelotta, el joven de La Tablada que comenzó una historia de amor con Marian Farjat.

La conversación entre Rial y el participante del reality vino de la mano de la felicitación de Jorge a Brian, tras resaltar la fuerza de voluntad con la que el concursante pasa los días sin fumar. 

Ese fue el puntapié para un diálogo divertido y en el que Lanzelotta, sin querer, metería el dedo en la llaga:

-Jorge: Estaría bueno que dejes de fumar porque te va a hacer bárbaro y te vas a sentir muchísimo mejor.

-Marian: Tiene la piel mejor, el cutis lo tiene más lindo.

-Jorge: Perdón, y lo que dice Marian es verdad, estás más lindo, ¿por ahí salís siendo modelo? (bromeó)

-Brian: ¿Salgo lindo del otro lado? Igual esto no tiene arreglo.

-Jorge: Todo tiene arreglo en esta vida, sino mirame a mí.

-Brian: ¡Vos te comés un caramelito, Jorge!

-Jorge (con ironía): Sí…

-Brian: Yo me como un caramelón.

-Jorge: Pará, está buena Marian.

El comentario del joven de La Tablada, en medio del aislamiento, no pudo caer en un día más oportuno. Pero Rial sorteo el piropo que recibió Loly con soltura.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Brian LanzelottaBrian de Gran Hermano 2015Jorge RialMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit