ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien murió a los 37 años: "Estuve con él durante su enfermedad"

La modelo contó que Freddy padecía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

19 de octubre 2020, 08:09hs
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su querido hermano Freddy, quien murió a los 37 años.  En el quinto aniversario de su muerte, lo describió con ternura y contó cómo era.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, se lamentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica".

Además, remarcó que estuvo con él desde el primer día que le dieron el diagnóstico. "Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto de mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, aseguró.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera".

Antes de cerrar, subrayó que lo extraña un montón pero que se refugia en saber que lo acompañó y le dio fuerzas en todo momento; jamás lo dejó solo.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, concluyó.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit