ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien murió a los 37 años: "Estuve con él durante su enfermedad"

La modelo contó que Freddy padecía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

19 de octubre 2020, 08:09hs
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su querido hermano Freddy, quien murió a los 37 años.  En el quinto aniversario de su muerte, lo describió con ternura y contó cómo era.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, se lamentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica".

Además, remarcó que estuvo con él desde el primer día que le dieron el diagnóstico. "Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto de mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, aseguró.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera".

Antes de cerrar, subrayó que lo extraña un montón pero que se refugia en saber que lo acompañó y le dio fuerzas en todo momento; jamás lo dejó solo.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, concluyó.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit