ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien murió a los 37 años: "Estuve con él durante su enfermedad"

La modelo contó que Freddy padecía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

19 de octubre 2020, 08:09hs
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su querido hermano Freddy, quien murió a los 37 años.  En el quinto aniversario de su muerte, lo describió con ternura y contó cómo era.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, se lamentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica".

Además, remarcó que estuvo con él desde el primer día que le dieron el diagnóstico. "Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto de mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, aseguró.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera".

Antes de cerrar, subrayó que lo extraña un montón pero que se refugia en saber que lo acompañó y le dio fuerzas en todo momento; jamás lo dejó solo.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña con Dueles y celebra 25 años de carrera (Imagen de Universal Music)
ENTREVISTA

Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Por Majo Vitale
Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit