ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien murió a los 37 años: "Estuve con él durante su enfermedad"

La modelo contó que Freddy padecía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

19 de octubre 2020, 08:09hs
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Seguinos en Google

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su querido hermano Freddy, quien murió a los 37 años.  En el quinto aniversario de su muerte, lo describió con ternura y contó cómo era.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, se lamentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica".

Además, remarcó que estuvo con él desde el primer día que le dieron el diagnóstico. "Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto de mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, aseguró.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera".

Antes de cerrar, subrayó que lo extraña un montón pero que se refugia en saber que lo acompañó y le dio fuerzas en todo momento; jamás lo dejó solo.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, concluyó.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit