Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingrid Grudke recordó a su hermano menor, quien murió a los 37 años: "Estuve con él durante su enfermedad"

La modelo contó que Freddy padecía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica.

Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.
Ingrid contó que acompañó a su hermano menor durante su enfermedad.

Ingrid Grudke se emocionó al recordar a su querido hermano Freddy, quien murió a los 37 años.  En el quinto aniversario de su muerte, lo describió con ternura y contó cómo era.

"Cuando pienso en él me da alegría. Era una persona de mucha luz y alegría. Cuando él se fue, la mitad de Oberá estuvo en su velorio. Hubo donaciones a los hogares en su nombre. Son cinco años que ya no está y era mi hermano menor”, se lamentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañe durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica".

Además, remarcó que estuvo con él desde el primer día que le dieron el diagnóstico. "Yo estuve todo el tiempo junto a él, lo acompañé durante su enfermedad. Él tenía síndrome nefrótico y polineuropatía inflamatoria desmielinizante crónica. Yo siempre disfruto de mi familia y amigos en paz, los disfruto en vida“, aseguró.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera".

Antes de cerrar, subrayó que lo extraña un montón pero que se refugia en saber que lo acompañó y le dio fuerzas en todo momento; jamás lo dejó solo.

"Lo disfruté todo lo que pude. Hice todo lo mejor que pude como hermana. Estoy tranquila porque siento que lo acompañé de la mejor manera. Nos llevábamos dos años de diferencia. Mis otras dos hermanas estaban estudiando y era distinto”, concluyó.