ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke contó cómo fueron los últimos momentos con su papá, que murió en pandemia: "No nos reconocía"

La modelo dio detalles de su viaje a Misiones, donde se reencontró con su padre antes de su fallecimiento.

01 de octubre 2020, 08:02hs
Ingrid reveló que su papá estaba muy mal de salud desde 2015.
Ingrid reveló que su papá estaba muy mal de salud desde 2015.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde Buenos Aires, Ingrid Grudke hizo todo lo que estaba a su alcance para poder viajar a Misiones a ver a su papá que estaba muy mal de salud. Tras su visita y ese último reencuentro, el hombre falleció.

La modelo relató cómo fueron los últimos momentos con su padre. "Mis hermanas y mi mamá me iban anticipando todo el tiempo que yo estuve en Buenos Aires de lo mal que venía mi papá. Todos los días me daban el informe. Hoy está mejor, hoy está peor", comenzó en Mitre Live.

"Yo venía juntando angustia y tristeza por querer ver a la persona que amás. Entré con todo el protocolo. Mi papá, al tener Alzheimer, no nos reconocía más que con expresiones, miradas, sonrisas. Tienen lapsus de recordarte. Yo le hablé. Que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz. Lo miré fijo", contó.

"Mi papá, al tener Alzheimer, no nos reconocía más que con expresiones, miradas, sonrisas. Tienen lapsus de recordarte. Yo le hablé. Que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz. Lo miré fijo".

Sincera, la modelo reconoció que a su papá lo vio mejor de lo que su familia le había dicho. "Mis hermanas y mi mamá me dieron una imagen muy deteriorada de mi papá. Lo vi con mucha luz, muy radiante. Con los ojos gigantes y como que me miraba fijo. Me llevé una buena última imagen de él", reflexionó.

"Los cinco últimos años estaba postrado en la cama y para todos era difícil verlo así".

Antes de cerrar, Ingrid contó que su papá estaba mal de salud desde 2015 y que, pese al contexto pandémico, se siente en paz por haberlo podido ver antes de su muerte. "Los cinco últimos años estaba postrado en la cama y para todos era difícil verlo así. Ya cuando entendés que es una enfermedad tan cruel te vas preparando y concientizándote que es mejor que descanse. Hicimos todo lo posible para que él estuviera bien. Pude verlo antes de irse, sobretodo en este momento que estamos viviendo por la pandemia", concluyó.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

Laura Esquivel. Captura Instagram laura_esquivel
¡uy!

Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”
  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit