Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ingrid Grudke contó cómo fueron los últimos momentos con su papá, que murió en pandemia: "No nos reconocía"

La modelo dio detalles de su viaje a Misiones, donde se reencontró con su padre antes de su fallecimiento.

Ingrid reveló que su papá estaba muy mal de salud desde 2015.
Ingrid reveló que su papá estaba muy mal de salud desde 2015.

Desde Buenos Aires, Ingrid Grudke hizo todo lo que estaba a su alcance para poder viajar a Misiones a ver a su papá que estaba muy mal de salud. Tras su visita y ese último reencuentro, el hombre falleció.

La modelo relató cómo fueron los últimos momentos con su padre. "Mis hermanas y mi mamá me iban anticipando todo el tiempo que yo estuve en Buenos Aires de lo mal que venía mi papá. Todos los días me daban el informe. Hoy está mejor, hoy está peor", comenzó en Mitre Live.

"Yo venía juntando angustia y tristeza por querer ver a la persona que amás. Entré con todo el protocolo. Mi papá, al tener Alzheimer, no nos reconocía más que con expresiones, miradas, sonrisas. Tienen lapsus de recordarte. Yo le hablé. Que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz. Lo miré fijo", contó.

"Mi papá, al tener Alzheimer, no nos reconocía más que con expresiones, miradas, sonrisas. Tienen lapsus de recordarte. Yo le hablé. Que la iba a cuidar a mamá y que podía estar en paz. Lo miré fijo".

Sincera, la modelo reconoció que a su papá lo vio mejor de lo que su familia le había dicho. "Mis hermanas y mi mamá me dieron una imagen muy deteriorada de mi papá. Lo vi con mucha luz, muy radiante. Con los ojos gigantes y como que me miraba fijo. Me llevé una buena última imagen de él", reflexionó.

"Los cinco últimos años estaba postrado en la cama y para todos era difícil verlo así".

Antes de cerrar, Ingrid contó que su papá estaba mal de salud desde 2015 y que, pese al contexto pandémico, se siente en paz por haberlo podido ver antes de su muerte. "Los cinco últimos años estaba postrado en la cama y para todos era difícil verlo así. Ya cuando entendés que es una enfermedad tan cruel te vas preparando y concientizándote que es mejor que descanse. Hicimos todo lo posible para que él estuviera bien. Pude verlo antes de irse, sobretodo en este momento que estamos viviendo por la pandemia", concluyó.