ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke contó que apuesta a ser heladera y ya abrió su propio local: "Me gusta desafiarme"

La modelo se mostró muy entusiasmada por este proyecto laboral que la tiene a la cabeza y con el que busca vender "los mejores helados del mundo".

22 de febrero 2022, 06:43hs
Ingrid Grudke reveló que se convirtió en heladera y ya abrió su propio local.
Ingrid Grudke reveló que se convirtió en heladera y ya abrió su propio local.
Seguinos en Google

Luego de haber contado que está muy feliz en pareja y que decidió que no quiere convertirse en mamá, Ingrid Grudke tomó una decisión que cambia su rumbo laboral y la anunció con ilusión.

La modelo se convirtió en heladera. Sí, abrió su franquicia de una reconocida marca de helados y se puso al frente de su local con la motivación de "vender los mejores helados del mundo" a cuestas.

"Decir heladera suena despectivo pero para mí es una empresa muy seria y multinacional, pretende ser el helado más importante del mundo",  adelantó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé"

"Me interesó meterme en ese mundo y yo hice perito mercantil en el colegio así que algo de números sé. Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí, estoy acompañando a los empleados que trabajan ahí",

Y contó cuál es su rol en la heladería, que queda en Misiones, su provincia natal: “Estoy en el detalle de que todos se sientan importantes y no se sientan solo empleados. Observo a cada uno que esté bien con lo que hace y el público que vino hasta ahora se fue conforme con la atención y lo rico que son los helados".

POR QUÉ INGRID GRUDKE SE ANIMÓ A PROBAR SUERTE EN EL MUNDO DE LOS HELADOS

Ingrid contó el motivo de este cambio: “Yo siempre me desafío y me genera mucha adrenalina. Soy una modelo internacional que trabajé en todo el mundo y volví a apoyar a la provincia". 

"Me gusta desafiarme, acá ya dicen ‘la heladería de Ingrid’ y por supuesto me ven ahí"

"Acá hay mucho potencial y tenemos libertad, aunque sea difícil trabajar en la Argentina", cerró, motivada.

¡Cambios!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ingrid Grudke

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit