ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los infumables del Bailando

Esta semana me comuniqué con todos los colegas que cubren diariamente ShowMatch para preguntarles cómo era el trato con los participantes. Quiénes eran los más simpáticos y quiénes los insoportables, qué excusas inventaban para no dar notas y qué anécdotas tenían. A continuación, las conclusiones.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
30 de octubre 2015, 21:22hs
Los infumables del Bailando
Seguinos en Google

Esta semana me comuniqué con todos los colegas que cubren diariamente Bailando 2015 para preguntarles cómo era el trato con los participantes. Quiénes eran los más simpáticos y quiénes los insoportables, qué excusas inventaban para no dar notas y qué anécdotas tenían. Lo que van a leer a continuación es una síntesis de lo que me contestaron Guido Zaffora (Este es el Show), Tito Monterito (C5N), Pampito (El Diario de Mariana), Diego Bouvet (Implacables), Santiago Riva Roy (Bien de Verano), Carolina Handelman (Informadisimos) y Pablo Costas (Implacables).

Entre los más amables con los cronistas ganan por lejos Moria Casán, Ailén Bechara, Fernando Dente y Celeste Muriega. Y en menor medida, pero entre los mejores, Ergün Demir y Gisela Bernal. También fueron mencionados Luciano El Tirri y Fernando Burlando, ya fuera de concurso.

También coinciden en que mágicamente los famosos se vuelven mucho más simpáticos los días de sentencia y duelo telefónico, a sabiendas de que necesitan aparecer en los programas para hacer campaña. Esas jornadas son ideales para ir a preguntarles "cualquier cosa". Por ejemplo, entre las más copadas figura Carmen Barbieri, que esperaba que los noteros terminaran de entrevistar a otro famoso para dar notas a cada uno individualmente. En cambio, la principiante Verónica Ojeda ofrecía siempre notas grupales. 

Las excusas para no enfrentar al periodismo son varias. Muchos realizan una ruta secreta por distintos pisos de la productora para no pasar por el hall y salir directamente por cochera. Todos coinciden en que Nacha Guevara y Juana Viale fueron este año las especialistas en huidas.

Muchos piden hacer conferencias de prensa cuando son protagonistas de algún escándalo de la semana. Otros piden siempre este sistema para evitar hacer cuatro o cinco notas.

La menos querida por los cronistas por unanimidad es Cinthia Fernández. En casi todos los ritmos, se excusó con: "No puedo porque estoy con mis hijas"; "me cambio y vuelvo" (y jamás lo hacía); "hago notas pero todos juntos porque estoy cansada". ¿Otras excusas de los famosos? "No te voy a dar notas para hablar de eso" (Fede Bal); "ya me saqué el maquillaje" (Gisela Bernal); "tengo a los nenes en el auto" y "es muy tarde, estoy cansado" (varios).

La segunda del ranking de insoportables fue Juana Viale. Obviamente no sorprende porque siempre tuvo relación esquiva con la prensa. 

Entre otras anécdotas, cuentan que Flor de la V bajaba última a las sentencias para evitar notas, y también respondía monosilábicamente cuando era acorralada. Muchas semanas Solita se detuvo a hablar con todos, Nacha jamás y el resto de los jurados, siempre.

Todos coinciden en que cuanta más trayectoria tienen las figuras, más generosos y educados son. Algo que tendrían que asimilar los principiantes y los que van en camino a la consagración.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia FernándezJuana VialeFede BalFlor de la VeGisela Bernal

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit