ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017: ¡mirá qué le pasó al intentar realizar un jugado truco!

El bailarín de la participante mandó al frente a la modelo y publicó un imperdible video en Instagram. ¡Dale play!

11 de julio 2017, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haber confirmado su separación del Polaco, Silvina Luna deposita sus energías en los ensayos para lucirse en Bailando 2017 junto a Leandro Nimo. Pero lo que nunca imaginó la participante... ¡es que su propio bailarín la iba a mandar al frente!

Con el objetivo de pulir todos los errores y marcar cada paso, el equipo y su coach filmaron varios momentos de los trucos que preparan en los ensayos. Sin embargo, en una de las grabaciones quedó registrado el tremendo blooper de la modelo. 

Antes de pegar un fuerte salto, Silvina respiró profundo y le puso el pecho a una de las partes más jugadas de la coreografia y que le genera mayor temor. Quizás por el mismo miedo o por la adenalina del envión, la joven se agarró sus partes privadas y se sinceró: "¡Ay, me meé!", gritó, antes de que se escucharan las fuertes risas de sus compañeros. 

Sin dudarlo, Nimo decidió ponerle humor a la situación y publicar en su cuenta de Instagram la desopilante escena: "¡¿Cómo no quererla con todo el corazón?!", escribió el profesional junto a las imperdibles imágenes.

¡No te pierdas de ver el tremendo blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017!

View this post on Instagram

A post shared by Leandro Nimo (@leandronimo._)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Silvina LunaLeandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit