ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017: ¡mirá qué le pasó al intentar realizar un jugado truco!

El bailarín de la participante mandó al frente a la modelo y publicó un imperdible video en Instagram. ¡Dale play!

11 de julio 2017, 20:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de haber confirmado su separación del Polaco, Silvina Luna deposita sus energías en los ensayos para lucirse en Bailando 2017 junto a Leandro Nimo. Pero lo que nunca imaginó la participante... ¡es que su propio bailarín la iba a mandar al frente!

Con el objetivo de pulir todos los errores y marcar cada paso, el equipo y su coach filmaron varios momentos de los trucos que preparan en los ensayos. Sin embargo, en una de las grabaciones quedó registrado el tremendo blooper de la modelo. 

Antes de pegar un fuerte salto, Silvina respiró profundo y le puso el pecho a una de las partes más jugadas de la coreografia y que le genera mayor temor. Quizás por el mismo miedo o por la adenalina del envión, la joven se agarró sus partes privadas y se sinceró: "¡Ay, me meé!", gritó, antes de que se escucharan las fuertes risas de sus compañeros. 

Sin dudarlo, Nimo decidió ponerle humor a la situación y publicar en su cuenta de Instagram la desopilante escena: "¡¿Cómo no quererla con todo el corazón?!", escribió el profesional junto a las imperdibles imágenes.

¡No te pierdas de ver el tremendo blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017!

View this post on Instagram

A post shared by Leandro Nimo (@leandronimo._)

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Silvina LunaLeandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit