ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inesperado blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017: ¡mirá qué le pasó al intentar realizar un jugado truco!

El bailarín de la participante mandó al frente a la modelo y publicó un imperdible video en Instagram. ¡Dale play!

11 de julio 2017, 20:25hs
Video Placeholder

A poco de haber confirmado su separación del Polaco, Silvina Luna deposita sus energías en los ensayos para lucirse en Bailando 2017 junto a Leandro Nimo. Pero lo que nunca imaginó la participante... ¡es que su propio bailarín la iba a mandar al frente!

Con el objetivo de pulir todos los errores y marcar cada paso, el equipo y su coach filmaron varios momentos de los trucos que preparan en los ensayos. Sin embargo, en una de las grabaciones quedó registrado el tremendo blooper de la modelo. 

Antes de pegar un fuerte salto, Silvina respiró profundo y le puso el pecho a una de las partes más jugadas de la coreografia y que le genera mayor temor. Quizás por el mismo miedo o por la adenalina del envión, la joven se agarró sus partes privadas y se sinceró: "¡Ay, me meé!", gritó, antes de que se escucharan las fuertes risas de sus compañeros. 

Sin dudarlo, Nimo decidió ponerle humor a la situación y publicar en su cuenta de Instagram la desopilante escena: "¡¿Cómo no quererla con todo el corazón?!", escribió el profesional junto a las imperdibles imágenes.

¡No te pierdas de ver el tremendo blooper de Silvina Luna mientras ensayaba para Bailando 2017!

View this post on Instagram

A post shared by Leandro Nimo (@leandronimo._)

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Silvina LunaLeandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
ESTE SÁBADO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit