ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El músico contó que fue contactado por la producción del reality culinario y que no aceptó la propuesta.

07 de julio 2021, 22:10hs
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
Seguinos en

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), Javier Calamaro piensa en estrategias para evitar incorporarse sin tener que rechazar la propuesta.

El músico reveló que cuando la producción lo convocó para que formara parte de la primera temporada, rápidamente supo que no quería sumarse. Como le daba vergüenza decir que no, se le ocurrió pedir una inmensa suma de dinero con el objetivo de que no volvieran a llamarlo. Y lo logró.

"Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron... Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Y habló a fondo sobre su estrategia: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Súper sincero, se despidió revelando que cuando le contaron cómo era la dinámica del programa le pareció un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija... Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", sentenció.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Javier CalamaroPrimiciasYaMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
TEMA DEL MOMENTO

La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que habría tomado Mauro Icardi con Ekaterina Ojeda, ¿a pedido de la China Suárez?
  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit