ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El músico contó que fue contactado por la producción del reality culinario y que no aceptó la propuesta.

07 de julio 2021, 22:10hs
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), Javier Calamaro piensa en estrategias para evitar incorporarse sin tener que rechazar la propuesta.

El músico reveló que cuando la producción lo convocó para que formara parte de la primera temporada, rápidamente supo que no quería sumarse. Como le daba vergüenza decir que no, se le ocurrió pedir una inmensa suma de dinero con el objetivo de que no volvieran a llamarlo. Y lo logró.

"Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron... Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Y habló a fondo sobre su estrategia: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Súper sincero, se despidió revelando que cuando le contaron cómo era la dinámica del programa le pareció un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija... Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", sentenció.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

Wanda Nara llegó a la Argentina con sus hijos y Martín Migueles: las fotos

Temas de la nota

Javier CalamaroPrimiciasYaMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
EN PRIMERA PERSONA

El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el inesperado inconveniente que sufrió Wanda Nara al regresar a la Argentina
  • El emotivo video de Denisse González a una semana de su internación: el mensaje de resiliencia que conmovió a todos
  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara: “Si hace una telenovela que no ponga a las nenas”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit