ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El músico contó que fue contactado por la producción del reality culinario y que no aceptó la propuesta.

07 de julio 2021, 22:10hs
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
Seguinos en

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), Javier Calamaro piensa en estrategias para evitar incorporarse sin tener que rechazar la propuesta.

El músico reveló que cuando la producción lo convocó para que formara parte de la primera temporada, rápidamente supo que no quería sumarse. Como le daba vergüenza decir que no, se le ocurrió pedir una inmensa suma de dinero con el objetivo de que no volvieran a llamarlo. Y lo logró.

"Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron... Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Y habló a fondo sobre su estrategia: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Súper sincero, se despidió revelando que cuando le contaron cómo era la dinámica del programa le pareció un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija... Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", sentenció.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Javier CalamaroPrimiciasYaMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit