ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El músico contó que fue contactado por la producción del reality culinario y que no aceptó la propuesta.

07 de julio 2021, 22:10hs
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), Javier Calamaro piensa en estrategias para evitar incorporarse sin tener que rechazar la propuesta.

El músico reveló que cuando la producción lo convocó para que formara parte de la primera temporada, rápidamente supo que no quería sumarse. Como le daba vergüenza decir que no, se le ocurrió pedir una inmensa suma de dinero con el objetivo de que no volvieran a llamarlo. Y lo logró.

"Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron... Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Y habló a fondo sobre su estrategia: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Súper sincero, se despidió revelando que cuando le contaron cómo era la dinámica del programa le pareció un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija... Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", sentenció.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

4

Cande Tinelli sorprendió con una frase lapidaria contra Paula Robles y Guillermina Valdés

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Javier CalamaroPrimiciasYaMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
TEMA DEL MOMENTO

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
EXCLUSIVO

En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: “Espero que todos sus problemas...”
  • En fotos: Mica Tinelli reapareció en público con guardaespaldas tras la amenaza a su familia
  • El profundo posteo de Marcelo Tinelli a Cande en su cumpleaños, en medio del conflicto familiar: “Los extraño”
  • La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit