ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef: "Les pedí una cifra estrambótica de dinero para que me digan que no"

El músico contó que fue contactado por la producción del reality culinario y que no aceptó la propuesta.

07 de julio 2021, 22:10hs
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
La inesperada revelación de Javier Calamaro sobre la convocatoria que recibió de MasterChef.
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos harían lo que fuese por formar parte de MasterChef Celebrity (Telefe), Javier Calamaro piensa en estrategias para evitar incorporarse sin tener que rechazar la propuesta.

El músico reveló que cuando la producción lo convocó para que formara parte de la primera temporada, rápidamente supo que no quería sumarse. Como le daba vergüenza decir que no, se le ocurrió pedir una inmensa suma de dinero con el objetivo de que no volvieran a llamarlo. Y lo logró.

"Ni en pedo participaría en ese programa. A mí para la primera edición de MasterChef me llamaron... Cocinar en la TV para competir no me gusta. Yo siempre odié competir. Para mí la cocina sirve para otra cosa, para compartir momentos con la familia y amigos", contó en diálogo con PrimiciasYa.

Y habló a fondo sobre su estrategia: "Me llamaron y me enteré también que habían llamado a un montón... Y en ese momento quedó el Mono de Kapanga. Pero habían llamado como a diez rockeros. Les pedí una cifra estrambótica de dinero, como decir 20 veces más de lo que cobro por hacer una gira... Una cifra ridícula para que digan que no. Me daba más vergüenza decir 'no' que pedir mucha plata".

Súper sincero, se despidió revelando que cuando le contaron cómo era la dinámica del programa le pareció un "espanto". "Yo respeto a los que participan y quienes compitan, pero yo no. No me siento cómodo compitiendo y mucho menos me bancaría grabar 8 o 10 horas por día... Cuando me contaron cómo era el plan de grabaciones, me pareció un espanto. Si estoy 10 horas por día grabando me quedo sin vida, me quedo sin hacer un disco y de disfrutar de mi hija... Nunca más me llamaron al pedir esa cifra y apareció el Mono en mi lugar", sentenció.

¡Le dio resultado!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Javier CalamaroPrimiciasYaMasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit