ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Yanina Latorre porque su hija hija Lola estará en el Bailando

La panelista de LAM admitió que "es un sufrimiento" que su hija haya firmado para formar parte del ciclo de Marcelo Tinelli.

30 de junio 2023, 11:14hs
La inesperada reacción de Yanina Latorre ante la confirmación de que su hija Lola se suma al Bailando 2023.
La inesperada reacción de Yanina Latorre ante la confirmación de que su hija Lola se suma al Bailando 2023.
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó al aire en LAM que Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, se suma al Bailando 2023 como participante.

"¿Firmó? Ay no, estoy deprimida", exclamo la panelista, para sorpresa de sus compañeras. Acto seguido, explicó por qué preferiría que su hija no formara parte del certamen. 

"Es un sufrimiento para mí, un parto cada vez... Yo sufro, es mi hija, si baila, si no baila, si Ángel le pone un cero y la chica viene llorando. Para mí es un sufrimiento".

"Es un sufrimiento para mí, un parto cada vez... Yo sufro, es mi hija, si baila, si no baila, si Ángel le pone un cero y la chica viene llorando. Para mí es un sufrimiento", admitió, sin filtro. ¿Qué dirá su hija?

EL ENOJO DE ROMINA UHRIG CON YANINA LATORRE

Luego de su explosivo paso por LAM, Romina Uhrig le dio una nota al cronista de Ángel de Brito y contó que no la pasó bien en el programa. Además, apuntó contra Yanina Latorre.

"Yo sabía dónde me metía. Sabía todo lo que iban a preguntar. Pero me sentí maltratada. Sentí que me maltrataron un montón, y fue casi la mayoría", dijo la ex Gran Hermano.

"Yo sé que es un programa así. Pero hay formas. Me cambiaban las preguntas. No sentí respeto", prosiguió Uhrig.

"Yo no me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar de Yanina… Ella dijo que todos los políticos son mentirosos y a ella un hombre le mintió y no es político", finalizó, chicaneando a Yanina con la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit