ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada reacción de Yanina Latorre porque su hija hija Lola estará en el Bailando

La panelista de LAM admitió que "es un sufrimiento" que su hija haya firmado para formar parte del ciclo de Marcelo Tinelli.

30 de junio 2023, 11:14hs
La inesperada reacción de Yanina Latorre ante la confirmación de que su hija Lola se suma al Bailando 2023.
La inesperada reacción de Yanina Latorre ante la confirmación de que su hija Lola se suma al Bailando 2023.
Seguinos en Google

Ángel de Brito contó al aire en LAM que Lola Latorre, la hija de Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, se suma al Bailando 2023 como participante.

"¿Firmó? Ay no, estoy deprimida", exclamo la panelista, para sorpresa de sus compañeras. Acto seguido, explicó por qué preferiría que su hija no formara parte del certamen. 

"Es un sufrimiento para mí, un parto cada vez... Yo sufro, es mi hija, si baila, si no baila, si Ángel le pone un cero y la chica viene llorando. Para mí es un sufrimiento".

"Es un sufrimiento para mí, un parto cada vez... Yo sufro, es mi hija, si baila, si no baila, si Ángel le pone un cero y la chica viene llorando. Para mí es un sufrimiento", admitió, sin filtro. ¿Qué dirá su hija?

EL ENOJO DE ROMINA UHRIG CON YANINA LATORRE

Luego de su explosivo paso por LAM, Romina Uhrig le dio una nota al cronista de Ángel de Brito y contó que no la pasó bien en el programa. Además, apuntó contra Yanina Latorre.

"Yo sabía dónde me metía. Sabía todo lo que iban a preguntar. Pero me sentí maltratada. Sentí que me maltrataron un montón, y fue casi la mayoría", dijo la ex Gran Hermano.

"Yo sé que es un programa así. Pero hay formas. Me cambiaban las preguntas. No sentí respeto", prosiguió Uhrig.

"Yo no me voy a poner a la altura de nadie, porque si tengo que hablar de Yanina… Ella dijo que todos los políticos son mentirosos y a ella un hombre le mintió y no es político", finalizó, chicaneando a Yanina con la infidelidad de su marido, Diego Latorre, con Natacha Jaitt.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Yanina LatorreLola LatorreBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit