ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada confesión íntima de Evelyn von Brocke: "Después de Fabián Doman me abrí más; se puede gritar y está bueno"

La panelista de Intrusos reveló al aire cómo cambió su vida privada desde que se casó con Juan Viaggio.

20 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
La tremenda confesion hot de Evelyn von Brocke tras divorciarse de Fabián Doman
Seguinos en Google

El matrimonio de Evelyn von Brocke (53) y Fabián Doman (57) se disolvió en 2013, después de 20 años en los que fueron padres de Constance (25) y Marc (22). Y si bien por mucho tiempo la panelista de Intrusos estuvo convencida de haber vivido una vida plena mientras duró el amor junto al exconductor de Intratables, dejó muy en claro que Juan Viaggio (59) es una experiencia superadora… ¡En el sexo!

La confesión hot vino a cuento del chimento que comentaron en el programa sobre la sonora fogosidad de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, luego de pasar un tórrido fin de semana solos en un hotel. Chistosa, Virginia Gallardo conjeturó: “Sigo pensando en Ana Paula Dutil (N del R: exesposa del cantante), porque si era una costumbre gritar dirá ‘este atrevido va a hacer lo mismo’. Y sino lo era dirá ‘¡¿conmigo no gritaba y con ella sí?!’”.

Entonces, Rodrigo Lussich indagó: “¿Vos decís que uno grita según con quién esté?”. Pero antes de que Gallardo pudiera contestar, Evelyn afirmó: “¡Sí, re! Sí señores”. Tamaña declaración ameritó que Von Brocke se explaye: “Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

“Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

Intrigadísimo y tentado de risas, Lussich preguntó al límite: “¿Vos con Doman eras más silenciosa?”. Hábil, la periodista que en 2017 se casó con el cirujano, reveló: “No sé si con Doman (era silenciosa) pero después de Doman es como que me abrí, me entregué. Chicas, se puede gritar, está bueno y que los vecinos se la banquen”.

Asunto que Rodrigo Lussich resumió a la perfección con un provocador título. “Evelyn von brocke: después de Fabián Doman empecé a gritar como loca”. Eso lo decís vos, se despegó Evelyn de Lussich entre risas cómplices.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanJuan ViaggioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Benjamín Vicuña luego de que la China Suárez dijera que sus hijos ven a Icardi como un papá
  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit