ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada confesión íntima de Evelyn von Brocke: "Después de Fabián Doman me abrí más; se puede gritar y está bueno"

La panelista de Intrusos reveló al aire cómo cambió su vida privada desde que se casó con Juan Viaggio.

20 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
La tremenda confesion hot de Evelyn von Brocke tras divorciarse de Fabián Doman
Seguinos en Google

El matrimonio de Evelyn von Brocke (53) y Fabián Doman (57) se disolvió en 2013, después de 20 años en los que fueron padres de Constance (25) y Marc (22). Y si bien por mucho tiempo la panelista de Intrusos estuvo convencida de haber vivido una vida plena mientras duró el amor junto al exconductor de Intratables, dejó muy en claro que Juan Viaggio (59) es una experiencia superadora… ¡En el sexo!

La confesión hot vino a cuento del chimento que comentaron en el programa sobre la sonora fogosidad de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, luego de pasar un tórrido fin de semana solos en un hotel. Chistosa, Virginia Gallardo conjeturó: “Sigo pensando en Ana Paula Dutil (N del R: exesposa del cantante), porque si era una costumbre gritar dirá ‘este atrevido va a hacer lo mismo’. Y sino lo era dirá ‘¡¿conmigo no gritaba y con ella sí?!’”.

Entonces, Rodrigo Lussich indagó: “¿Vos decís que uno grita según con quién esté?”. Pero antes de que Gallardo pudiera contestar, Evelyn afirmó: “¡Sí, re! Sí señores”. Tamaña declaración ameritó que Von Brocke se explaye: “Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

“Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

Intrigadísimo y tentado de risas, Lussich preguntó al límite: “¿Vos con Doman eras más silenciosa?”. Hábil, la periodista que en 2017 se casó con el cirujano, reveló: “No sé si con Doman (era silenciosa) pero después de Doman es como que me abrí, me entregué. Chicas, se puede gritar, está bueno y que los vecinos se la banquen”.

Asunto que Rodrigo Lussich resumió a la perfección con un provocador título. “Evelyn von brocke: después de Fabián Doman empecé a gritar como loca”. Eso lo decís vos, se despegó Evelyn de Lussich entre risas cómplices.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanJuan ViaggioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit