ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperada confesión íntima de Evelyn von Brocke: "Después de Fabián Doman me abrí más; se puede gritar y está bueno"

La panelista de Intrusos reveló al aire cómo cambió su vida privada desde que se casó con Juan Viaggio.

20 de julio 2021, 17:24hs
Video Placeholder
La tremenda confesion hot de Evelyn von Brocke tras divorciarse de Fabián Doman
Seguinos en Google

El matrimonio de Evelyn von Brocke (53) y Fabián Doman (57) se disolvió en 2013, después de 20 años en los que fueron padres de Constance (25) y Marc (22). Y si bien por mucho tiempo la panelista de Intrusos estuvo convencida de haber vivido una vida plena mientras duró el amor junto al exconductor de Intratables, dejó muy en claro que Juan Viaggio (59) es una experiencia superadora… ¡En el sexo!

La confesión hot vino a cuento del chimento que comentaron en el programa sobre la sonora fogosidad de Emanuel Ortega y Julieta Prandi, luego de pasar un tórrido fin de semana solos en un hotel. Chistosa, Virginia Gallardo conjeturó: “Sigo pensando en Ana Paula Dutil (N del R: exesposa del cantante), porque si era una costumbre gritar dirá ‘este atrevido va a hacer lo mismo’. Y sino lo era dirá ‘¡¿conmigo no gritaba y con ella sí?!’”.

Entonces, Rodrigo Lussich indagó: “¿Vos decís que uno grita según con quién esté?”. Pero antes de que Gallardo pudiera contestar, Evelyn afirmó: “¡Sí, re! Sí señores”. Tamaña declaración ameritó que Von Brocke se explaye: “Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

“Hay amoríos en los que gritás mucho más que con otros. De ambos lados. Se potencian”.

Intrigadísimo y tentado de risas, Lussich preguntó al límite: “¿Vos con Doman eras más silenciosa?”. Hábil, la periodista que en 2017 se casó con el cirujano, reveló: “No sé si con Doman (era silenciosa) pero después de Doman es como que me abrí, me entregué. Chicas, se puede gritar, está bueno y que los vecinos se la banquen”.

Asunto que Rodrigo Lussich resumió a la perfección con un provocador título. “Evelyn von brocke: después de Fabián Doman empecé a gritar como loca”. Eso lo decís vos, se despegó Evelyn de Lussich entre risas cómplices.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeFabián DomanJuan ViaggioIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@fercallejon y @rickydiotto)
MIRÁ QUÉ DIJO

Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante y sin filtro: Cinthia Fernández bancó a Ricky Diotto en pleno escándalo con María Fernanda Callejón
  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit