Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La inesperada actitud de Germán Martitegui que sorprendió a Dani La Chepi en MasterChef Celebrity 2: "Nunca lo vi tan animado"

La participante no pasó por alto una desconocida faceta que mostró el jurado en el programa de Telefe. ¡Mirá qué pasó!

Dani La Chepi se sorprendió con la actitud de Martitegui en un momento lúdico de MasterChef Celebrity 2

Este miércoles en MasterChef Celebrity 2, los participantes que mejor puntaje obtuvieron a lo largo de la semana compitieron para decidir cuál de ellos quedan eximidos de la gala de eliminación del próximo domingo. En este contexto, la producción dispuso que los famosos se dividan en tres equipos para jugar a una versión light del Pictionary gracias a lo cual Germán Martitegui dejó salir a la luz una faceta suya desconocida.

Bajo la conducción de Santiago del Moro, los participantes se dividieron en tres dúos a los que se les unieron los jurados para tratar de sortear la prueba que consistía en adivinar lo que el otro dibuja. Dani la Chepi y Daniel Aráoz recibieron entonces la ayuda de Martitegui, que dejó de lado su habitual gesto adusto para pasar a comportarse como un nene con juguete nuevo.

La más sorprendida fue La Chepi, que no pudo evitar decir unas palabras al respecto sobre este lado desconocido del jurado más temido. “Germán está teniendo un acto de bondad. Nunca lo vi tan emocionado a Germán. ¡Tiene sentimientos!”, dijo la cantante frente a cámaras en un intervalo.