Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Inédito! Fernando Burlando bailó en silla de ruedas en ShowMatch: lluvia de 10 al esfuerzo

El abogado y su novia Barby Franco hicieron una coreografía de una forma muy particular. ¡Mirá el video!

Fernando Burlando bailó en silla de ruedas en ShowMatch

Por primera vez en la historia de ShowMatch se pudo apreciar un baile distinto al que el público está acostumbrado. Fernando Burlando y su novia Barby Franco hicieron una coreografía adaptada al problema físico que aqueja al abogado tras su rotura del tendón rotuliano.

Luego de un imperdible show de Los Nocheros, el letrado abrió la pista de Bailando 2015 en silla de ruedas. Con buen humor y una sonrisa en su rostro, Fernando apareció con un gorrito coya y pañuelos pensados para el ritmo.

De esta manera, y al ritmo de un carnavalito de Los Tekis, Burlando y su pareja recorrieron la pista de una forma muy particular y con el esfuerzo que les significó mover una silla de rueda al compás de la canción.

Por su parte el jurado destacó el trabajo del equipo y puntuaron de la siguiente manera:

Beto Casella (en su debut) les puso un 10: “No se ha respetado lo que es un bailecito, tendría que haber mirado un poco más a la compañera. Yo lo lamento pero técnicamente fue deprimente, pero hubo una cosa visual muy interesante mezcla de danza nativa y Cirque du Soleil. Bailaron con el alma”.

Nacha Guevara tiene el voto secreto: “Te felicito por tus ganas y tu fuerza de voluntad. Como hecho estético fue muy raro”.

Moria Casán se puso de pie y los felicitó con otro puntaje perfecto: “Me gustó, me parece que hubo un gran caudal expresivo desde el pañuelo. En honor a la inclusión, también te pongo un 10”.

Solita Silveyra se sumó con un 10 también: “Lo felicito doctor, quiere mucho al show y eso se nota. Barby, estuviste muy bien e hiciste un gran esfuerzo”.

Marcelo Polino finalizó la ronda con un 6: "El próximo Bailando lo podemos hacer en un hospital. El intentó vale y me gustó lo que hicieron”.

De esta manera la dupla alcanzó un total de 36 puntos. ¡Felicitaciones!