ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló con Beto Casella... ¡y mirá de qué panelista de Bendita se declaró fan!: "No hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón"

El conductor sorprendió a una de las chicas del programa en vivo con un mensaje del famoso cantante. ¡Enterate de quién se trata!

20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Se convirtió en la envidia de millones de fanáticos! Una de las panelistas de Bendita captó la atención del Indio Solari, quien grabó un video junto a Beto Casella con un saludo muy especial para ella.

"Edith (Hermida), todos los que están aca somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón", expresó el cantante. 

"Edith te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón. Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo (por Beto Casella) tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos".

"Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor", agregó.

Por último, contó que su afecto por Edith es compartido con Casella: "Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", cerró el músico. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Indio SolariBeto CasellaEdith HermidaAny VenturaAlejandra MagliettiLola CorderoMariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit