ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló con Beto Casella... ¡y mirá de qué panelista de Bendita se declaró fan!: "No hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón"

El conductor sorprendió a una de las chicas del programa en vivo con un mensaje del famoso cantante. ¡Enterate de quién se trata!

20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se convirtió en la envidia de millones de fanáticos! Una de las panelistas de Bendita captó la atención del Indio Solari, quien grabó un video junto a Beto Casella con un saludo muy especial para ella.

"Edith (Hermida), todos los que están aca somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón", expresó el cantante. 

"Edith te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón. Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo (por Beto Casella) tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos".

"Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor", agregó.

Por último, contó que su afecto por Edith es compartido con Casella: "Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", cerró el músico. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Indio SolariBeto CasellaEdith HermidaAny VenturaAlejandra MagliettiLola CorderoMariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit