ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló con Beto Casella... ¡y mirá de qué panelista de Bendita se declaró fan!: "No hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón"

El conductor sorprendió a una de las chicas del programa en vivo con un mensaje del famoso cantante. ¡Enterate de quién se trata!

20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se convirtió en la envidia de millones de fanáticos! Una de las panelistas de Bendita captó la atención del Indio Solari, quien grabó un video junto a Beto Casella con un saludo muy especial para ella.

"Edith (Hermida), todos los que están aca somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón", expresó el cantante. 

"Edith te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón. Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo (por Beto Casella) tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos".

"Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor", agregó.

Por último, contó que su afecto por Edith es compartido con Casella: "Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", cerró el músico. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Indio SolariBeto CasellaEdith HermidaAny VenturaAlejandra MagliettiLola CorderoMariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit