ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Indio Solari habló con Beto Casella... ¡y mirá de qué panelista de Bendita se declaró fan!: "No hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón"

El conductor sorprendió a una de las chicas del programa en vivo con un mensaje del famoso cantante. ¡Enterate de quién se trata!

20 de octubre 2016, 22:01hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

¡Se convirtió en la envidia de millones de fanáticos! Una de las panelistas de Bendita captó la atención del Indio Solari, quien grabó un video junto a Beto Casella con un saludo muy especial para ella.

"Edith (Hermida), todos los que están aca somos adoratrices tuyos. Te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón", expresó el cantante. 

"Edith te adoramos, te queremos muchísimo, nos causas mucha gracia y no hay cosa más linda que una mujer le cause gracia a un varón. Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo (por Beto Casella) tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos".

"Así como los payasos son triunfadores en los varones, las mujeres son divinas cuando tienen el humor que tenés vos. Bueno, no sé qué decir. Me quedo sin palabras. Te mando un beso, un gran cariño. Me divertís mucho. Realmente eso, lo mejor que le puede pasar a un varón es que la mujer que tenga a su lado tenga buen humor", agregó.

Por último, contó que su afecto por Edith es compartido con Casella: "Sos mi preferida, sos la panelista preferida. Se ve que acá con el amigo tenemos un cariño en común, por eso soy muy respetuoso pero te adoramos. Un cariño para vos", cerró el músico. ¡Un lujo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

3

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Indio SolariBeto CasellaEdith HermidaAny VenturaAlejandra MagliettiLola CorderoMariela Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity
  • Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
  • Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit