ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del obstetra al que sus vecinos lo denunciaron por atender embarazadas: “Es injusto”

Leandro Goñi recibió quejas por mantener su consultorio en un edificio de Barrio Norte.

07 de abril 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Leandro Goñi, el obstetra al que sus vecinos le impiden que atienda a embarazadas: "Me da tristeza y me parece injusto"
Seguinos en Google

No todos son aplausos para los médicos. Leandro Goñi, médico obstetra del Hospital General de Agudos Vélez Sarsfield, hizo una carta pública donde relataba la desagradable situación que vive con sus vecinos de Recoleta, donde tiene su consultorio privado, quienes lo quieren denunciar por seguir atendiendo a sus pacientes particulares.

“Recibí notas donde me decían que era una barbaridad que durante una cuarentena yo siga atendiendo ahí”, contó el doctor en Nosotros a la mañana, luego de que se viralice su carta. “Me respondieron que preferían que cierre el consultorio y que me vaya a otro lado. Entre los mensajes que recibí uno dice ‘que las embarazadas se arreglen'. Esto me da tristeza. me parece injusto”, señaló.

"Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero si de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo".

Goñi tiene su consultorio en la planta baja de un edificio de Recoleta y las quejas de sus vecinos vienen porque en el hospital donde él trabaja se accionó el protocolo para posibles casos de coronavirus. “Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero sí de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo”, marcó en el ciclo del Pollo Álvarez.

"Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso".

El médico se mostró decepcionado: “Se siente tristeza. Lo que nadie dice es que los más asustados somos nosotros los médicos. No solo nos arriesgamos nosotros, arriesgamos a nuestras familias. A veces llegamos de trabajar y no podemos dejar que nos abracen o que te den un beso antes de hacer un proceso de desinfección. Por eso me parece injusto”, marcó el médico, que trabaja como obstetra y ginecólogo desde hace 35 años. “Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso”. "Le ganaremos al coronavirus pero perdemos como sociedad", finalizó.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Leandro Goñi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
SIN PELOS EN LA LENGUA

La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez expuso a usuarias que la criticaron en redes y generó un escándalo: “Qué ridícula”
  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit