ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del obstetra al que sus vecinos lo denunciaron por atender embarazadas: “Es injusto”

Leandro Goñi recibió quejas por mantener su consultorio en un edificio de Barrio Norte.

07 de abril 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Leandro Goñi, el obstetra al que sus vecinos le impiden que atienda a embarazadas: "Me da tristeza y me parece injusto"
Seguinos en Google

No todos son aplausos para los médicos. Leandro Goñi, médico obstetra del Hospital General de Agudos Vélez Sarsfield, hizo una carta pública donde relataba la desagradable situación que vive con sus vecinos de Recoleta, donde tiene su consultorio privado, quienes lo quieren denunciar por seguir atendiendo a sus pacientes particulares.

“Recibí notas donde me decían que era una barbaridad que durante una cuarentena yo siga atendiendo ahí”, contó el doctor en Nosotros a la mañana, luego de que se viralice su carta. “Me respondieron que preferían que cierre el consultorio y que me vaya a otro lado. Entre los mensajes que recibí uno dice ‘que las embarazadas se arreglen'. Esto me da tristeza. me parece injusto”, señaló.

"Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero si de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo".

Goñi tiene su consultorio en la planta baja de un edificio de Recoleta y las quejas de sus vecinos vienen porque en el hospital donde él trabaja se accionó el protocolo para posibles casos de coronavirus. “Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero sí de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo”, marcó en el ciclo del Pollo Álvarez.

"Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso".

El médico se mostró decepcionado: “Se siente tristeza. Lo que nadie dice es que los más asustados somos nosotros los médicos. No solo nos arriesgamos nosotros, arriesgamos a nuestras familias. A veces llegamos de trabajar y no podemos dejar que nos abracen o que te den un beso antes de hacer un proceso de desinfección. Por eso me parece injusto”, marcó el médico, que trabaja como obstetra y ginecólogo desde hace 35 años. “Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso”. "Le ganaremos al coronavirus pero perdemos como sociedad", finalizó.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Leandro Goñi

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor
  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit