ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del obstetra al que sus vecinos lo denunciaron por atender embarazadas: “Es injusto”

Leandro Goñi recibió quejas por mantener su consultorio en un edificio de Barrio Norte.

07 de abril 2020, 11:03hs
Video Placeholder
Leandro Goñi, el obstetra al que sus vecinos le impiden que atienda a embarazadas: "Me da tristeza y me parece injusto"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No todos son aplausos para los médicos. Leandro Goñi, médico obstetra del Hospital General de Agudos Vélez Sarsfield, hizo una carta pública donde relataba la desagradable situación que vive con sus vecinos de Recoleta, donde tiene su consultorio privado, quienes lo quieren denunciar por seguir atendiendo a sus pacientes particulares.

“Recibí notas donde me decían que era una barbaridad que durante una cuarentena yo siga atendiendo ahí”, contó el doctor en Nosotros a la mañana, luego de que se viralice su carta. “Me respondieron que preferían que cierre el consultorio y que me vaya a otro lado. Entre los mensajes que recibí uno dice ‘que las embarazadas se arreglen'. Esto me da tristeza. me parece injusto”, señaló.

"Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero si de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo".

Goñi tiene su consultorio en la planta baja de un edificio de Recoleta y las quejas de sus vecinos vienen porque en el hospital donde él trabaja se accionó el protocolo para posibles casos de coronavirus. “Algunos vecinos me llamaron luego de que se salió esto y me dieron su apoyo, pero los principales que estaban en los mensajes no fueron capaces, no de arrepentirse, pero sí de darse cuenta la barbaridad de lo que estaban haciendo”, marcó en el ciclo del Pollo Álvarez.

"Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso".

El médico se mostró decepcionado: “Se siente tristeza. Lo que nadie dice es que los más asustados somos nosotros los médicos. No solo nos arriesgamos nosotros, arriesgamos a nuestras familias. A veces llegamos de trabajar y no podemos dejar que nos abracen o que te den un beso antes de hacer un proceso de desinfección. Por eso me parece injusto”, marcó el médico, que trabaja como obstetra y ginecólogo desde hace 35 años. “Encima que tenemos que enfrentar el coronavirus y la situación, recibir un psedo repudio de tu entorno es triste y doloroso”. "Le ganaremos al coronavirus pero perdemos como sociedad", finalizó.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Leandro Goñi

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Foto: Instagram (@luckra)
MOMENTO ESPECIAL

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
  • Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones
  • Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit