Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Juan Otero sorprendió a la propia exparticipante de MasterChef con su elogio hacia ella y el palito contra Dalmau y Barbarossa.

El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez

El favoritismo de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, por Sol Pérez se reveló como un verdadero fanatismo en Flor de Equipo. Al día siguiente de la eliminación de la participante de MasterChef Celebrity 2, el pequeño émulo de Marcelo Polino fue categórico al expresar sus sentimientos encontrados.

“Es una falta de respeto hacia el arte”, disparó compungido Juan apenas ingresó al estudio para secundar a Polino. Acto seguido, su madre le pidió que sea él quien presente a Sol, y lo hizo con fervor: “Presentamos a la grandísima artista argentina, que pasó por un montón de programas… ¡Ay! (N del R: hizo el gesto de llorar) Presentamos a Sol Pérez”.

Por eso,Sol se mostró agradecida y maravillada con el chico: “¡Que me presente tu hijo siempre, Flor!”. Y después de que manifestara su felicidad por su paso por el reality gastronómico, Juan Otero combinó un fuerte halago hacia ella con un tremendo palito para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron”. ¡Picante!