ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Juan Otero sorprendió a la propia exparticipante de MasterChef con su elogio hacia ella y el palito contra Dalmau y Barbarossa.

23 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez
Seguinos en Google

El favoritismo de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, por Sol Pérez se reveló como un verdadero fanatismo en Flor de Equipo. Al día siguiente de la eliminación de la participante de MasterChef Celebrity 2, el pequeño émulo de Marcelo Polino fue categórico al expresar sus sentimientos encontrados.

“Es una falta de respeto hacia el arte”, disparó compungido Juan apenas ingresó al estudio para secundar a Polino. Acto seguido, su madre le pidió que sea él quien presente a Sol, y lo hizo con fervor: “Presentamos a la grandísima artista argentina, que pasó por un montón de programas… ¡Ay! (N del R: hizo el gesto de llorar) Presentamos a Sol Pérez”.

Por eso,Sol se mostró agradecida y maravillada con el chico: “¡Que me presente tu hijo siempre, Flor!”. Y después de que manifestara su felicidad por su paso por el reality gastronómico, Juan Otero combinó un fuerte halago hacia ella con un tremendo palito para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron”. ¡Picante!

Leé también

¡Lo ovacionaron! El hijo de Flor Peña le "paró el carro" en vivo a Nancy Pazos

El hijo de Florencia Peña le 'paró el carro' en vivo a Nancy Pazos: "A mí me importa que cocine, no lo que hace en su vida"

Divertido comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra

Desopilante comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra: "¡No, la tiro al piso como la Gunda!"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan OteroSol PérezGeorgina BarbarossaGastón DalmauFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit