ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Juan Otero sorprendió a la propia exparticipante de MasterChef con su elogio hacia ella y el palito contra Dalmau y Barbarossa.

23 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez
Seguinos en Google

El favoritismo de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, por Sol Pérez se reveló como un verdadero fanatismo en Flor de Equipo. Al día siguiente de la eliminación de la participante de MasterChef Celebrity 2, el pequeño émulo de Marcelo Polino fue categórico al expresar sus sentimientos encontrados.

“Es una falta de respeto hacia el arte”, disparó compungido Juan apenas ingresó al estudio para secundar a Polino. Acto seguido, su madre le pidió que sea él quien presente a Sol, y lo hizo con fervor: “Presentamos a la grandísima artista argentina, que pasó por un montón de programas… ¡Ay! (N del R: hizo el gesto de llorar) Presentamos a Sol Pérez”.

Por eso,Sol se mostró agradecida y maravillada con el chico: “¡Que me presente tu hijo siempre, Flor!”. Y después de que manifestara su felicidad por su paso por el reality gastronómico, Juan Otero combinó un fuerte halago hacia ella con un tremendo palito para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron”. ¡Picante!

Leé también

¡Lo ovacionaron! El hijo de Flor Peña le "paró el carro" en vivo a Nancy Pazos

El hijo de Florencia Peña le 'paró el carro' en vivo a Nancy Pazos: "A mí me importa que cocine, no lo que hace en su vida"

Divertido comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra

Desopilante comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra: "¡No, la tiro al piso como la Gunda!"

Las más leídas

1

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

2

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Temas de la nota

Juan OteroSol PérezGeorgina BarbarossaGastón DalmauFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit