ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Juan Otero sorprendió a la propia exparticipante de MasterChef con su elogio hacia ella y el palito contra Dalmau y Barbarossa.

23 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez
Seguinos en Google

El favoritismo de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, por Sol Pérez se reveló como un verdadero fanatismo en Flor de Equipo. Al día siguiente de la eliminación de la participante de MasterChef Celebrity 2, el pequeño émulo de Marcelo Polino fue categórico al expresar sus sentimientos encontrados.

“Es una falta de respeto hacia el arte”, disparó compungido Juan apenas ingresó al estudio para secundar a Polino. Acto seguido, su madre le pidió que sea él quien presente a Sol, y lo hizo con fervor: “Presentamos a la grandísima artista argentina, que pasó por un montón de programas… ¡Ay! (N del R: hizo el gesto de llorar) Presentamos a Sol Pérez”.

Por eso,Sol se mostró agradecida y maravillada con el chico: “¡Que me presente tu hijo siempre, Flor!”. Y después de que manifestara su felicidad por su paso por el reality gastronómico, Juan Otero combinó un fuerte halago hacia ella con un tremendo palito para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron”. ¡Picante!

Leé también

¡Lo ovacionaron! El hijo de Flor Peña le "paró el carro" en vivo a Nancy Pazos

El hijo de Florencia Peña le 'paró el carro' en vivo a Nancy Pazos: "A mí me importa que cocine, no lo que hace en su vida"

Divertido comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra

Desopilante comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra: "¡No, la tiro al piso como la Gunda!"

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan OteroSol PérezGeorgina BarbarossaGastón DalmauFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá (Fotos del Instagram @ursulolita)
MATERNIDAD Y REGRESO AL RUEDO

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total
  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit