ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación del hijo de Flor Peña por la eliminación de Sol Pérez: "Se lo merecía más que los berretas que llegaron a la final"

Juan Otero sorprendió a la propia exparticipante de MasterChef con su elogio hacia ella y el palito contra Dalmau y Barbarossa.

23 de junio 2021, 13:14hs
Video Placeholder
El tremendo palito del hijo de Flor Peña a los finalistas de MasterChef Celebrity 2 tras la eliminación de Sol Pérez
Seguinos en Google

El favoritismo de Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, por Sol Pérez se reveló como un verdadero fanatismo en Flor de Equipo. Al día siguiente de la eliminación de la participante de MasterChef Celebrity 2, el pequeño émulo de Marcelo Polino fue categórico al expresar sus sentimientos encontrados.

“Es una falta de respeto hacia el arte”, disparó compungido Juan apenas ingresó al estudio para secundar a Polino. Acto seguido, su madre le pidió que sea él quien presente a Sol, y lo hizo con fervor: “Presentamos a la grandísima artista argentina, que pasó por un montón de programas… ¡Ay! (N del R: hizo el gesto de llorar) Presentamos a Sol Pérez”.

Por eso,Sol se mostró agradecida y maravillada con el chico: “¡Que me presente tu hijo siempre, Flor!”. Y después de que manifestara su felicidad por su paso por el reality gastronómico, Juan Otero combinó un fuerte halago hacia ella con un tremendo palito para Gastón Dalmau y Georgina Barbarrosa: “Es muy importante lo que hizo Sol. La verdad es que me pareció una injusticia su eliminación, porque se merecía estar en la final más que estos dos berretas que llegaron”. ¡Picante!

Leé también

¡Lo ovacionaron! El hijo de Flor Peña le "paró el carro" en vivo a Nancy Pazos

El hijo de Florencia Peña le 'paró el carro' en vivo a Nancy Pazos: "A mí me importa que cocine, no lo que hace en su vida"

Divertido comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra

Desopilante comentario del hijo de Flor Peña cuando su mamá le dijo si comería gallina negra: "¡No, la tiro al piso como la Gunda!"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Juan OteroSol PérezGeorgina BarbarossaGastón DalmauFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team
El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit