Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La indignación de un damnificado por Chano: "Sus amigos se burlaron con actitud sobradora; yo venía de ver a River y encontré mi camioneta destruida"

Dardo Braña mostró lo destrozada que quedó su vehículo tras ser chocado por el cantante y contó detalles de la escena. Video.

¡Indignado! Habló una de las víctimas de Chano: "Sus amigos se burlaron"

Es LA noticia del día. Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, protagonizó un escandaloso choque múltiple en el barrio de Belgrano, en la noche del miércoles. Aparentemente, el artista tomó la calle en contramano, embistió varios autos y el portón de un garaje, y luego fue golpeado brutalmente por algunos de los vecinos damnificados.

"En la comisaría había un rumor de que era Chano y habían dos personas paradas afuera. Se acerca mi hijo mayor y les pregunta si eran amigos y medio burlonamente le dicen ‘tomatelas’. Empezaron a decirle tonteras, giladas con una actitud pedante y sobradora".

Tras acercarse a la comisaría 51, a la vuelta del lugar del incidente, Dardo Braña, una de las víctimas, brindó detalles de la escena y reveló que los amigos del cantante se burlaron de ellos, en una nota para Intrusos. “En la comisaría había un rumor de que era Chano y habían dos personas paradas afuera. Se acerca mi hijo mayor y les pregunta si eran amigos y medio burlonamente le dicen ‘tomátelas’, porque en ese momento se acerca un policía y les pide una campera para taparlo. Entonces va mi hijo y les dice ‘qué, ¿no era que no sos amigo?’. Empezaron a decirle tonteras, giladas con una actitud pedante y sobradora”, relató el hombre.

Mi auto quedó destruido. Cuando vengo a la cancha suelo dejarlo por esta zona porque no hay trapitos. Llego, veo dos patrulleros, mi camioneta arriba de la vereda abrazada al palo verde de luz, y una camioneta en la mitad de la calle todavía en marcha. Sería la 1 de la mañana cuando llegué”, explicó.

"Mi auto quedó destruido. Llego, veo dos patrulleros, mi camioneta arriba de la vereda abrazada al palo verde de luz, y una camioneta en la mitad de la calle todavía en marcha".

“Me fui a la comisaría, debo haber sido el segundo que llegó. Vino un policía y nos dijo que no nos iban a dar datos y que hoy nos daban todo. Les dije que algo me tenía que llevar, saber quién me chocó al menos”, completó Braña, que mostró lo destrozada que quedó su camioneta.

TODO POR EL MILLO
Una de cal y una de arena, Braña se lamentó por el estado por su vehículo, aunque no pudo evitar la sonrisa al hablar de la conquista de la Copa Libertadores por parte de River Plate. “Sí, terminó el partido y me encontré con esta sorpresita”, comentó el hincha fanático, y Jorge Rial quiso saber si el hehco había empañado su alegría.

“Nooo, eso no me olvido más. Soy gallina a muerte. Hace un rato un pibe me dijo: ‘dentro de un año, el mismo escenario. Venís, parás tu camioneta acá, nuevamente ganás la Libertadores, pero sabés que venís y la encontrás chocada’. Si, por supuesto, vengo, la paro, la dejo abierta. Por otra Libertadores, todo”, concluyó el hombre. La vida (o la camioneta) por los colores.

La divertida respuesta de una víctima de Chano: "Si River gana otra Libertadores, vengo con la camioneta, la paro, la dejo abierta"