ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía

Una periodista de la cadena A News reportó el fenómeno climático que azotó Estambul a pesar de los fuertes impactos de piedras de hielo en su cuerpo. ¡Mirá!

28 de julio 2017, 18:08hs
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
Seguinos en Google

La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, como fue el caso de José Bianco la semana pasada cuando fue enviado por TN a cubrir la nevada en la provincia de Buenos Aires.

Reporter pelted with massive hail on live TV

“I can barely stand up!” Reporter pelted by massive hail as a storm interrupts her live television report. http://abcn.ws/2uEIrfu

Posted by ABC News on Friday, July 28, 2017

Eso es nada comparado con lo que le pasó a una estoica cronista de la cadena turca A News, quien reportó desde la calle una impresionante tormenta de granizo que azotó Estambul. En el video, que se volvió viral en las redes sociales luego de que lo compartiera ABC News en Facebook, puede ver cómo la mujer resiste a las intensas precipitaciones.

"Les pido perdón a los televidentes, apenas puedo estar parada", se disculpa la mujer mientras a duras penas puede cubrir su cuerpo de las piedras que la impactan sin cesar. “Siento el dolor del granizo en mi cuerpo. Tengo dificultades para caminar y está totalmente oscuro en Estambul. Hace 29 grados”, comenta sin quejarse ni mucho menos abandonar el puesto.

"Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza"

Entonces, un compañero le acercó un paraguas para que pueda protegerse, pero el viento fue más fuerte y se lo desarmó casi al instante: "Estamos luchando para sostenerlo". Sobre el final, la periodista remató: "Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza". Fue ahí que, ante el suplicio de su colega, el conductor dejó de observar de forma pasiva el padecimiento de de la muchacha desde la comodidad del estudio y aconsejó: "Por favor, vayan a un lugar seguro".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit