ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía

Una periodista de la cadena A News reportó el fenómeno climático que azotó Estambul a pesar de los fuertes impactos de piedras de hielo en su cuerpo. ¡Mirá!

28 de julio 2017, 18:08hs
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
Seguinos en Google

La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, como fue el caso de José Bianco la semana pasada cuando fue enviado por TN a cubrir la nevada en la provincia de Buenos Aires.

Reporter pelted with massive hail on live TV

“I can barely stand up!” Reporter pelted by massive hail as a storm interrupts her live television report. http://abcn.ws/2uEIrfu

Posted by ABC News on Friday, July 28, 2017

Eso es nada comparado con lo que le pasó a una estoica cronista de la cadena turca A News, quien reportó desde la calle una impresionante tormenta de granizo que azotó Estambul. En el video, que se volvió viral en las redes sociales luego de que lo compartiera ABC News en Facebook, puede ver cómo la mujer resiste a las intensas precipitaciones.

"Les pido perdón a los televidentes, apenas puedo estar parada", se disculpa la mujer mientras a duras penas puede cubrir su cuerpo de las piedras que la impactan sin cesar. “Siento el dolor del granizo en mi cuerpo. Tengo dificultades para caminar y está totalmente oscuro en Estambul. Hace 29 grados”, comenta sin quejarse ni mucho menos abandonar el puesto.

"Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza"

Entonces, un compañero le acercó un paraguas para que pueda protegerse, pero el viento fue más fuerte y se lo desarmó casi al instante: "Estamos luchando para sostenerlo". Sobre el final, la periodista remató: "Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza". Fue ahí que, ante el suplicio de su colega, el conductor dejó de observar de forma pasiva el padecimiento de de la muchacha desde la comodidad del estudio y aconsejó: "Por favor, vayan a un lugar seguro".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit