ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía

Una periodista de la cadena A News reportó el fenómeno climático que azotó Estambul a pesar de los fuertes impactos de piedras de hielo en su cuerpo. ¡Mirá!

28 de julio 2017, 18:08hs
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
El increíble video de la meteoróloga resistiendo una tremenda tormenta de granizo en Turquía
Seguinos en Google

La naturaleza suele ser noticia a diario en los informativos, ya sea por el rutinario pronóstico del tiempo, o cuando suceden fenómenos climáticos inesperados. En esos momentos, los periodistas especializados o los meteorólogos cobran mayor relevancia, como fue el caso de José Bianco la semana pasada cuando fue enviado por TN a cubrir la nevada en la provincia de Buenos Aires.

Reporter pelted with massive hail on live TV

“I can barely stand up!” Reporter pelted by massive hail as a storm interrupts her live television report. http://abcn.ws/2uEIrfu

Posted by ABC News on Friday, July 28, 2017

Eso es nada comparado con lo que le pasó a una estoica cronista de la cadena turca A News, quien reportó desde la calle una impresionante tormenta de granizo que azotó Estambul. En el video, que se volvió viral en las redes sociales luego de que lo compartiera ABC News en Facebook, puede ver cómo la mujer resiste a las intensas precipitaciones.

"Les pido perdón a los televidentes, apenas puedo estar parada", se disculpa la mujer mientras a duras penas puede cubrir su cuerpo de las piedras que la impactan sin cesar. “Siento el dolor del granizo en mi cuerpo. Tengo dificultades para caminar y está totalmente oscuro en Estambul. Hace 29 grados”, comenta sin quejarse ni mucho menos abandonar el puesto.

"Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza"

Entonces, un compañero le acercó un paraguas para que pueda protegerse, pero el viento fue más fuerte y se lo desarmó casi al instante: "Estamos luchando para sostenerlo". Sobre el final, la periodista remató: "Grandes piedras de granizo nos están golpeando, no puedo estar parada. En el medio del verano esto es sorprendente para todos. El hielo nos está golpeando la cabeza". Fue ahí que, ante el suplicio de su colega, el conductor dejó de observar de forma pasiva el padecimiento de de la muchacha desde la comodidad del estudio y aconsejó: "Por favor, vayan a un lugar seguro".

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit