ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de Flor Vigna ¡tirándose en paracaídas por primera vez!: "Un nuevo yo despierta"

La actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su extrema experiencia en las redes. ¡Mirá!

14 de enero 2020, 18:57hs
Video Placeholder
Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un extremo video... ¡tirándose en paracaídas por primera vez!
Seguinos en

Luego de un intenso año laboral en el que se destacó por dejarlo todo en la pista del Súper Bailando y fue noticia por su situación sentimental, Flor Vigna decidió arrancar este 2020 de otra manera y compartirlo con sus seguidores.

Tras volver de sus días de descanso en Brasil, donde disfrutó de la playa y los días soleados con sus amigos, la actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su experiencia extrema… ¡tirándose en paracaídas por primera vez!

"Un nuevo yo despierta", escribió la expareja de Nico Occhiato en su cuenta personal de Instagram junto al video que la muestra preparándose para subir al avión para luego dejarse llevar por una hazaña que marcará su vida.

Entre los cientos de mensajes de sus fans y casi medio millón de reproducciones, varios famosos dejaron su tierno mensaje en su muro: "Amoooo", escribió Gimena Accardi, mientras que Virginia Elizalde sumó: "¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!! ¡¡Todos deberían tirarse en paracaídas una vez en la vida!! ALUCINANTE".

¡Mirá el increíble video de Flor Vigna tirándose en paracaídas por primera vez!

Ver esta publicación en Instagram

Porfa escuchen la letra 🤯@skydiveandesargentina ♥️

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el 14 Ene, 2020 a las 8:46 PST

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit