ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble video de Flor Vigna ¡tirándose en paracaídas por primera vez!: "Un nuevo yo despierta"

La actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su extrema experiencia en las redes. ¡Mirá!

14 de enero 2020, 18:57hs
Video Placeholder
Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un extremo video... ¡tirándose en paracaídas por primera vez!
Seguinos en Google

Luego de un intenso año laboral en el que se destacó por dejarlo todo en la pista del Súper Bailando y fue noticia por su situación sentimental, Flor Vigna decidió arrancar este 2020 de otra manera y compartirlo con sus seguidores.

Tras volver de sus días de descanso en Brasil, donde disfrutó de la playa y los días soleados con sus amigos, la actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su experiencia extrema… ¡tirándose en paracaídas por primera vez!

"Un nuevo yo despierta", escribió la expareja de Nico Occhiato en su cuenta personal de Instagram junto al video que la muestra preparándose para subir al avión para luego dejarse llevar por una hazaña que marcará su vida.

Entre los cientos de mensajes de sus fans y casi medio millón de reproducciones, varios famosos dejaron su tierno mensaje en su muro: "Amoooo", escribió Gimena Accardi, mientras que Virginia Elizalde sumó: "¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!! ¡¡Todos deberían tirarse en paracaídas una vez en la vida!! ALUCINANTE".

¡Mirá el increíble video de Flor Vigna tirándose en paracaídas por primera vez!

Ver esta publicación en Instagram

Porfa escuchen la letra 🤯@skydiveandesargentina ♥️

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el 14 Ene, 2020 a las 8:46 PST

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier
  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit