Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble video de Flor Vigna ¡tirándose en paracaídas por primera vez!: "Un nuevo yo despierta"

La actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su extrema experiencia en las redes. ¡Mirá!

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores con un extremo video... ¡tirándose en paracaídas por primera vez!

Luego de un intenso año laboral en el que se destacó por dejarlo todo en la pista del Súper Bailando y fue noticia por su situación sentimental, Flor Vigna decidió arrancar este 2020 de otra manera y compartirlo con sus seguidores.

Tras volver de sus días de descanso en Brasil, donde disfrutó de la playa y los días soleados con sus amigos, la actriz de Una semana nada más sorprendió a sus seguidores al compartir su experiencia extrema… ¡tirándose en paracaídas por primera vez!

"Un nuevo yo despierta", escribió la expareja de Nico Occhiato en su cuenta personal de Instagram junto al video que la muestra preparándose para subir al avión para luego dejarse llevar por una hazaña que marcará su vida.

Entre los cientos de mensajes de sus fans y casi medio millón de reproducciones, varios famosos dejaron su tierno mensaje en su muro: "Amoooo", escribió Gimena Accardi, mientras que Virginia Elizalde sumó: "¡¡¡Lo mejor de lo mejor!!! ¡¡Todos deberían tirarse en paracaídas una vez en la vida!! ALUCINANTE".

¡Mirá el increíble video de Flor Vigna tirándose en paracaídas por primera vez!

Ver esta publicación en Instagram

Porfa escuchen la letra 🤯@skydiveandesargentina ♥️

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el