A cuatro meses del nacimiento de su hija Chloé, Jésica Cirio (32) volvió a recuperar la figura que tenía antes de quedar embarazada. Con una foto a dos meses de dar a luz y otra actual, la conductora de Morfi mostró cómo cambió su cuerpo y compartió un fuerte mensaje que pone en el centro la salud, más que la búsqueda de la belleza a como de lugar.
"Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mi misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina".
“Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa o un plan que incluye pasar hambre, no le creas”, empezó diciendo en Instagram, con las dos imágenes de su cuerpo. “Mi trabajo me exige estar siempre expuesta, y me demostré a mí misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina”, señaló.
“Mi entrenamiento lo muestro siempre por acá, empecé hace 1 mes y medio (foto del antes). 3 veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases de Zumba. No tuve que pasar hambre ni sobreexigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona. ¡Esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!”, enfatizó, sobre cómo esta disciplina fitness la ayudó a volver a su peso y tonificar su cuerpo.
Ningún secreto. Jésica Cirio, a puro sudor y priorizando la salud.