Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El increíble parecido de la mujer de Robbie Williams... ¡con Amalia Granata!

Las redes se hicieron eco de la gran similitud que existe entre la actriz Ayda Field y la diputada, quien en 2004 mantuvo un affaire con el artista.

El increíble parecido de la mujer de Robbie Williams con Amalia Granata (Fotos: Web)
El increíble parecido de la mujer de Robbie Williams con Amalia Granata (Fotos: Web)

Luego de hablar de su noche a pura pasión con Robbie Williams en 2004, Amalia Granata saltó a la fama y logró hacer una carrera tanto en el ámbito del espectáculo como de la política. Sin embargo, en esta oportunidad, la diputada electa se convirtió en noticia… ¡por su gran parecido con Ayda Field, la mujer del cantante!

Como era de esperarse, las redes sociales se hicieron eco de la gran similitud entre Granata y la actriz, y comenzaron a verse varias postales de las mujeres con sus notables rasgos parecidos, hecho que generó todo tipo de comentarios de los usuarios.

Ayda nació en Estados Unidos y es famosa en el Reino Unido por su papel como juez del concurso The X Factor. En cuanto a su vida personal, tiene a Theodora "Teddy" Rose (2012), y Charlton "Charlie" Valentine (2014) -frutos de su relación con el artista- y en 2018, la pareja tuvo a su tercera hija Colette "Coco" Josephine por vientre subrogado.

¡Qué igualitas!