ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble motivo por el que Diego Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¡¿Les estamos pagando HBO?!"

Invitado a LAM, Tartu reveló cómo era el sistema de administración que tenía el Diez con su familia y cuál fue el detalle que habría cambiado todo.

03 de diciembre 2020, 11:20hs
El increíble motivo por el que Maradona habría dejado de 'ayudar' a sus hermanos: "¿¡Les estamos pagando HBO con mi cuenta!?"

Desde que Diego Maradona falleció, y como era de esperarse, los conflictos familiares se pusieron a la orden del día. Además, otras viejas peleas se reflotaron, haciéndose públicas. De hecho, Tartu asistió a LAM (eltrece) y reveló cómo era el sistema de administración que tenía Diego con su familia. Y habló del detalle que lo habría cambiado todo...

Al mencionar la "guerra" entre las hermanas de Diego y Claudia Villafañe, el periodista fue muy crítico. "Por lo que yo tengo entendido, Diego tenía una fundación a su alrededor. Si hacés la cuenta, había aproximadamente 60 personas que recibían manutención por parte de él. La administración estaba armada mediante un Excel, no sacaban cheques; había transferencias. Y cuando no alcanzaban, le iban a pedir un extra", reveló.

"Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo".

Y para sorpresa de todos contó cuál fue el detonante que habría provocado que Diego dejara de pasarles dinero a sus hermanas. "Se pudrió la cosa cuando una de las familias no pudo pagar HBO. ¿Viste que aumentó? Cuando se dieron cuenta de que estaban pagándoles HBO y que ahora tenían que ver Game of Thrones en su cuenta... Ahí es cuando la cosa se empieza a cortar. Es un detalle que hace saltar que, en realidad, estaban pagando todo", sentenció. 

Temas de la nota

Augusto TartufoliTartuDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

¡SORPRESA!

La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir

SU DEFENSA

Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”

SIN PIEDAD

Mariana Nannis explotó contra Melody Luz, Alex y Charlotte Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vocación secreta de Wanda Nara que nunca pudo cumplir
  • Ricardo Darín y Andrea Pietra regresan con “Escenas de la vida conyugal”
  • Wanda Nara habló de los videos de sus hijas en pleno escándalo con Mauro Icardi: “Infórmense”
  • Mariana Nannis explotó contra Melody Luz, Alex y Charlotte Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit