ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble fortuna en efectivo que Diego Maradona le donó en vida a Rocío Oliva: "Casi 500.000 dólares"

Diego Esteves contó en Informados de todo cómo fue el manejo del Diez respecto de la cesión de dinero y propiedades.

18 de enero 2021, 15:25hs
Video Placeholder
La fortuna en dólares que Diego Maradona le donó a Rocío Oliva en vida
Seguinos en Google

La herencia de Diego Maradona está en plena tramitación judicial, a poco de cumplirse los dos meses de su fallecimiento. En tren de colaborar con la documentación sobre propiedades y donaciones en efectivo que Diego hizo en vida, Matías Morla hizo un resumen de los movimientos de los últimos tres años de su amigo, y en Informados de todo mostraron los generosos gestos del Diez.

De ahí surge que, según precisó el periodista Diego Esteves, Dalma Maradona habría recibido una donación de 300.000 dólares, el 31 de marzo 2017. Mientras que Rocío Oliva fue beneficiada con una seguidilla de aportes durante su noviazgo: 150.000 dólares en enero de 2018, otros 150.000 en febrero de ese año; al poco tiempo 130.000 dólares para su madre, una cifra en pesos en septiembre de 2018 que equivaldría a 70.000 dólares para Rocío; y el 26 de febrero de 2020, cuando ya estaban separados, le dio 62.000 dólares.

Es decir, Rocío Oliva recibió casi medio millón de dólares, sin contar lo que Maradona le dio a su exsuegra. Más allá del dinero en efectivo, el Diez además habría donado un departamento a cada una de sus hermanas: Rita, Ana, Claudia y Elsa.

En diálogo con el programa, el abogado penal de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona se refirió a este asunto, y aclaró: “Los únicos que están obligados a aportar a la masa hereditaria los bienes que hayan recibido son los hijos de Maradona. Todas las entidades benéficas, ONGs o personas que hayan recibido donaciones a título gratuito no están obligadas a devolver los bienes a la herencia”.

Al final, Juan Manuel Dragani se explayó sobre lo que habría recibido Rocío Oliva en vida de parte de Diego Maradona: “Ese dinero no se descontaría de una eventual sentencia favorable” en el juicio que ella le hizo por seis millones de dólares, uno por cada año de relación.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaDiego Esteves

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

Así está Mora, la hija de Diego Peretti.
PREOCUPACIÓN

Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”
MIRÁ

Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado
  • Diego Peretti fue sometido a una intervención cardíaca: qué se sabe sobre su estado de salud
  • Un periodista lloró en vivo en la calle y señaló a sus compañeros: “Fue por ustedes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit