ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cierre musical de Lali Espósito y el elenco de Esperanza Mía en ShowMatch

La protagonista de la exitosa ficción de El Trece, caracterizada como su personaje, brindó una actuación llena de energía y mucho ritmo en la pista de Tinelli. ¡El video!

14 de julio 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A punto de que comiencen las vacaciones de invierno en Capital Federal y en varias provincias de Buenos Aires, Esperanza Mía dio un adelanto del show que dará en el Teatro Ópera a partir del 18 de julio. ¿En dónde? En ShowMatch, donde Lali Espósito y compañía tiñeron de alegría el concurso.

Después de cantar la cortina musical de la telenovela, Lali interpretó para el cierre del programa, junto a sus compañeras novicias, Cómo haremos, otro de los hits. La electrizante actuación le puso mucha música y una deslumbrante coreografía, a una noche de escaso virtuosismo en Bailando 2015.

Sonriente como siempre, Lali agradeció la invitación al programa e hizo chistes por los elogios que despierta Mariano Martínez en la platea femenina, en su papel del Padre Tomás.

¡Dale play al show de Esperanza Mía en ShowMatch!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit