ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble cierre musical de Lali Espósito y el elenco de Esperanza Mía en ShowMatch

La protagonista de la exitosa ficción de El Trece, caracterizada como su personaje, brindó una actuación llena de energía y mucho ritmo en la pista de Tinelli. ¡El video!

14 de julio 2015, 01:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A punto de que comiencen las vacaciones de invierno en Capital Federal y en varias provincias de Buenos Aires, Esperanza Mía dio un adelanto del show que dará en el Teatro Ópera a partir del 18 de julio. ¿En dónde? En ShowMatch, donde Lali Espósito y compañía tiñeron de alegría el concurso.

Después de cantar la cortina musical de la telenovela, Lali interpretó para el cierre del programa, junto a sus compañeras novicias, Cómo haremos, otro de los hits. La electrizante actuación le puso mucha música y una deslumbrante coreografía, a una noche de escaso virtuosismo en Bailando 2015.

Sonriente como siempre, Lali agradeció la invitación al programa e hizo chistes por los elogios que despierta Mariano Martínez en la platea femenina, en su papel del Padre Tomás.

¡Dale play al show de Esperanza Mía en ShowMatch!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit