ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El increíble baby shower de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis... ¡con suelta de dólares incluida!

La mediática hizo una mega fiesta en honor a su bebé, que nacería en tres semanas, con Moria Casán como invitada de lujo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
06 de diciembre 2018, 10:16hs
Video Placeholder
Las increíbles sorpresas del baby shower de Salvador Uriel, el hijo de Vicky Xipolitakis
Seguinos en Google

En estos días Vicky Xipolitakis vive de fiesta en fiesta, y seguirá así hasta enero. ¿Lo que la espera? Su ansiado parto, su cumpleaños y las Fiestas. Es que así como la semana pasada organizó un pijama party con familiares y amigos íntimos para celebrar el octavo mes de embarazo, el miércoles por la tarde la mediática hizo un mega baby shower. En un evento a puro lujo con más de 50 invitados, Vicky se anticipó a la llegada de Salvador Uriel Nasselli.

“Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó.

En diálogo con Ciudad, la Griega compartió su emoción: "Salió todo hermoso. Fue una noche mágica". Con un estilo muy cargado tanto en la decoración como en su look, Vicky lució un vestido princesa diseñado por una modista ucraniana y Javier Naselli, su esposo, optó por un llamtivo traje con saco color celeste pastel. En una jornada llena de sorpresas, Xipolitakis hizo su aparición a toda pompa al salir de una gran caja de regalos, ante la atenta mirada de Moria Casán y Débora D’Amato y su beba Lola.

Por otra parte, la cuota de excentricidad estuvo signada por la piñata, que al explotar repartió más de 2.000 billetes en dólares, la mayoría de 1, pero con algunos pocos de 100 para los más afortunados. “Le quise dar suerte a todos, como a mi que la vida me dio mucha suerte. Fue muy gracioso porque todos se mataban por agarrar los dólares, ja, ja”, comentó.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Salvador Uriel NaselliVictoria XipolitakisVicky XipolitakisJavier Naselli

Más notas sobre Espectáculos

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
SU REACCIÓN

Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 02/06/26 - Invitados: Santiago Artemis y Zoe Bogach

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit