ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción en vivo de Flor Vigna ante un picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré

El conductor de LAM recordó el escándalo entre la actriz, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
¡La agarró desprevenida! El picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré: la incómoda reacción en vivo de Flor Vigna
Seguinos en Google

Flor Vigna estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a Facu Mazzei, su compañero en el Súper Bailando 2019. Y, en medio de la entrevista, Ángel de Brito recordó el escándalo que protagonizó el año pasado con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mi hermano es un clon, y Laurita Fernández.

Yanina Latorre le consultó a la actriz si bailaría con Laurita después de la enorme polémica y Vigna eligió minimizar la cuestión. “Ojalá que de a poquito este tema se vaya yendo, como ella seguramente también quiere que así sea. Las dos somos pibas que realmente laburamos y queremos que se hable de Una semana nada más y de Sugar. Ella también debe decir ‘otra vez me van a hablar de esto’”, afirmó Flor.

Luego, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario, que agarró desprevenida a Vigna. “Lo que dice Flor es que las dos tienen otro presente y quieren dejar el tema atrás. Llamalo a Cabré si no para la Salsa de Tres, que te destrate en vivo y es más divertido”, fue la punzante frase del conductor de eltrece. Incómoda y con una risa breve, la actriz remató: “Lo llamé…”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo es un motivador profesional
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo es un motivador profesional

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata La Casa de los Espíritus, la obra maestra de Isabel Allende que arrasa en Prime Video
  • Ferbo es un motivador profesional
  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit