Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción en vivo de Flor Vigna ante un picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré

El conductor de LAM recordó el escándalo entre la actriz, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández.

¡La agarró desprevenida! El picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré: la incómoda reacción en vivo de Flor Vigna

Flor Vigna estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a Facu Mazzei, su compañero en el Súper Bailando 2019. Y, en medio de la entrevista, Ángel de Brito recordó el escándalo que protagonizó el año pasado con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mi hermano es un clon, y Laurita Fernández.

Yanina Latorre le consultó a la actriz si bailaría con Laurita después de la enorme polémica y Vigna eligió minimizar la cuestión. “Ojalá que de a poquito este tema se vaya yendo, como ella seguramente también quiere que así sea. Las dos somos pibas que realmente laburamos y queremos que se hable de Una semana nada más y de Sugar. Ella también debe decir ‘otra vez me van a hablar de esto’”, afirmó Flor.

Luego, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario, que agarró desprevenida a Vigna. “Lo que dice Flor es que las dos tienen otro presente y quieren dejar el tema atrás. Llamalo a Cabré si no para la Salsa de Tres, que te destrate en vivo y es más divertido”, fue la punzante frase del conductor de eltrece. Incómoda y con una risa breve, la actriz remató: “Lo llamé…”.

¡Mirá el video!