ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción en vivo de Flor Vigna ante un picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré

El conductor de LAM recordó el escándalo entre la actriz, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
¡La agarró desprevenida! El picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré: la incómoda reacción en vivo de Flor Vigna
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor Vigna estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a Facu Mazzei, su compañero en el Súper Bailando 2019. Y, en medio de la entrevista, Ángel de Brito recordó el escándalo que protagonizó el año pasado con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mi hermano es un clon, y Laurita Fernández.

Yanina Latorre le consultó a la actriz si bailaría con Laurita después de la enorme polémica y Vigna eligió minimizar la cuestión. “Ojalá que de a poquito este tema se vaya yendo, como ella seguramente también quiere que así sea. Las dos somos pibas que realmente laburamos y queremos que se hable de Una semana nada más y de Sugar. Ella también debe decir ‘otra vez me van a hablar de esto’”, afirmó Flor.

Luego, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario, que agarró desprevenida a Vigna. “Lo que dice Flor es que las dos tienen otro presente y quieren dejar el tema atrás. Llamalo a Cabré si no para la Salsa de Tres, que te destrate en vivo y es más divertido”, fue la punzante frase del conductor de eltrece. Incómoda y con una risa breve, la actriz remató: “Lo llamé…”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit