ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción en vivo de Flor Vigna ante un picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré

El conductor de LAM recordó el escándalo entre la actriz, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
¡La agarró desprevenida! El picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré: la incómoda reacción en vivo de Flor Vigna
Seguinos en Google

Flor Vigna estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a Facu Mazzei, su compañero en el Súper Bailando 2019. Y, en medio de la entrevista, Ángel de Brito recordó el escándalo que protagonizó el año pasado con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mi hermano es un clon, y Laurita Fernández.

Yanina Latorre le consultó a la actriz si bailaría con Laurita después de la enorme polémica y Vigna eligió minimizar la cuestión. “Ojalá que de a poquito este tema se vaya yendo, como ella seguramente también quiere que así sea. Las dos somos pibas que realmente laburamos y queremos que se hable de Una semana nada más y de Sugar. Ella también debe decir ‘otra vez me van a hablar de esto’”, afirmó Flor.

Luego, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario, que agarró desprevenida a Vigna. “Lo que dice Flor es que las dos tienen otro presente y quieren dejar el tema atrás. Llamalo a Cabré si no para la Salsa de Tres, que te destrate en vivo y es más divertido”, fue la punzante frase del conductor de eltrece. Incómoda y con una risa breve, la actriz remató: “Lo llamé…”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit