ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción en vivo de Flor Vigna ante un picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré

El conductor de LAM recordó el escándalo entre la actriz, su compañero en Mi hermano es un clon y Laurita Fernández.

02 de mayo 2019, 11:46hs
Video Placeholder
¡La agarró desprevenida! El picante comentario de Ángel de Brito sobre Nicolás Cabré: la incómoda reacción en vivo de Flor Vigna

Flor Vigna estuvo invitada a Los Ángeles de la Mañana junto a Facu Mazzei, su compañero en el Súper Bailando 2019. Y, en medio de la entrevista, Ángel de Brito recordó el escándalo que protagonizó el año pasado con Nicolás Cabré, su compañero en la tira Mi hermano es un clon, y Laurita Fernández.

Yanina Latorre le consultó a la actriz si bailaría con Laurita después de la enorme polémica y Vigna eligió minimizar la cuestión. “Ojalá que de a poquito este tema se vaya yendo, como ella seguramente también quiere que así sea. Las dos somos pibas que realmente laburamos y queremos que se hable de Una semana nada más y de Sugar. Ella también debe decir ‘otra vez me van a hablar de esto’”, afirmó Flor.

Luego, De Brito aprovechó para lanzar un picante comentario, que agarró desprevenida a Vigna. “Lo que dice Flor es que las dos tienen otro presente y quieren dejar el tema atrás. Llamalo a Cabré si no para la Salsa de Tres, que te destrate en vivo y es más divertido”, fue la punzante frase del conductor de eltrece. Incómoda y con una risa breve, la actriz remató: “Lo llamé…”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoFlor VignaNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit