ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

La participante sorprendió a la conductora de Cantando 2020 sobre su situación sentimental vinculada a su ex. Mirá qué pasó.

14 de octubre 2020, 23:52hs
Laurita Fernández no ocultó su incomodidad cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

En su debut de Cantando 2020, Cinthia Fernández dio que hablar al ver su ex Martín Baclini en la pantalla grande del estudio. Sin embargo, el momento más picante se dio cuando la participante estuvo cara a cara con Laurita Fernández, quien fue al hueso con una pregunta y la conductora no ocultó su incomodidad. 

"Vos también tuviste gestión Baclini, ¿no?”, disparó sin filtro la panelista de Los Ángeles de la Mañana. Y algo nerviosa por su consulta sin filtro, Laurita dejó en claro que esa relación no llegó a buen puerto: "No llegó a prosperar", remarcó.

Y agregó, con humor: "Me lo presentaron, pero yo seguía enganchada con un ex, la historia de mi vida. En ese tiempo me quisieron presentar a varias personas”.

Fue entonces que Cinthia quiso saber si el empresario fue generoso en aquel entonces: “Sé que te regaló un iPhone”, lanzó. Pero una vez más, la presentadora prefirió no ahondar en detalles por respeto a su actual pareja Nico Cabré, con quien quiso resaltar que está "muy bien": "No, yo de mi pasado no hablo. No me voy a meter en sus líos".

¡Qué momento!

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaurita FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

NO VA MÁS

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

FIN DEL PACTO

Maxi López les declaró la guerra a Wanda Nara y Mauro Icardi: la cautelar que cambia todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas
  • Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit