Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

En medio de las dudas sobre si vínculo con la bailarina, el modelo no le esquivó a la pregunta de Guido Kaczka. ¡Mirá!

La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre su situación sentimental y la posibilidad de haber iniciado una historia de amor Celeste Muriega obligaron al modelo a hablar de su vida privada.

Todo comenzó días atrás cuando Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos que el vínculo entre ellos podría superar la barrera de la amistad.

Sin pasar por alto esto, Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, minutos después de que Hernán negara otras versiones con Camila Cavallo (ex de Mariano Martínez).

“La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo. Y le puso punto final al tema con una frase determinante: “No estoy en pareja con nadie”.

¿Clarito?