ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

En medio de las dudas sobre si vínculo con la bailarina, el modelo no le esquivó a la pregunta de Guido Kaczka. ¡Mirá!

05 de febrero 2021, 22:41hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega
Seguinos en Google

Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre su situación sentimental y la posibilidad de haber iniciado una historia de amor Celeste Muriega obligaron al modelo a hablar de su vida privada.

Todo comenzó días atrás cuando Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos que el vínculo entre ellos podría superar la barrera de la amistad.

Sin pasar por alto esto, Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, minutos después de que Hernán negara otras versiones con Camila Cavallo (ex de Mariano Martínez).

“La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo. Y le puso punto final al tema con una frase determinante: “No estoy en pareja con nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit