ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

En medio de las dudas sobre si vínculo con la bailarina, el modelo no le esquivó a la pregunta de Guido Kaczka. ¡Mirá!

05 de febrero 2021, 22:41hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega

Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre su situación sentimental y la posibilidad de haber iniciado una historia de amor Celeste Muriega obligaron al modelo a hablar de su vida privada.

Todo comenzó días atrás cuando Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos que el vínculo entre ellos podría superar la barrera de la amistad.

Sin pasar por alto esto, Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, minutos después de que Hernán negara otras versiones con Camila Cavallo (ex de Mariano Martínez).

“La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo. Y le puso punto final al tema con una frase determinante: “No estoy en pareja con nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit