ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

En medio de las dudas sobre si vínculo con la bailarina, el modelo no le esquivó a la pregunta de Guido Kaczka. ¡Mirá!

05 de febrero 2021, 22:41hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega
Seguinos en Google

Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre su situación sentimental y la posibilidad de haber iniciado una historia de amor Celeste Muriega obligaron al modelo a hablar de su vida privada.

Todo comenzó días atrás cuando Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos que el vínculo entre ellos podría superar la barrera de la amistad.

Sin pasar por alto esto, Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, minutos después de que Hernán negara otras versiones con Camila Cavallo (ex de Mariano Martínez).

“La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo. Y le puso punto final al tema con una frase determinante: “No estoy en pareja con nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit