ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega: "No estoy en pareja"

En medio de las dudas sobre si vínculo con la bailarina, el modelo no le esquivó a la pregunta de Guido Kaczka. ¡Mirá!

05 de febrero 2021, 22:41hs
Video Placeholder
La reacción de Hernán Drago cuando le preguntaron por los rumores de romance con Celeste Muriega
Seguinos en

Luego de ponerle punto final a sus 19 años de relación con Bárbara Cudich, a Hernán Drago no se le conoció un nuevo amor. Sin embargo, en los últimos días, los rumores sobre su situación sentimental y la posibilidad de haber iniciado una historia de amor Celeste Muriega obligaron al modelo a hablar de su vida privada.

Todo comenzó días atrás cuando Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos que el vínculo entre ellos podría superar la barrera de la amistad.

Sin pasar por alto esto, Guido Kaczka se sumó al debate y se sacó la duda directamente con el protagonista: “Dicen que estás en pareja con alguien que viene acá”, señaló el conductor, en referencia a Muriega, minutos después de que Hernán negara otras versiones con Camila Cavallo (ex de Mariano Martínez).

“La gente dice mucho, pero…”, atinó a responder Hernán, entre risas y visiblemente incómodo. Y le puso punto final al tema con una frase determinante: “No estoy en pareja con nadie”.

¿Clarito?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Hernán DragoCeleste MuriegaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit