Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Griselda Siciliani cuando Flor Peña le preguntó por Luciano Castro

La protagonista de Pura sangre le pasó factura en vivo a la conductora de Flor de Equipo por su picardía.

La insólita incomodidad de Griselda Siciliani cuando Flor Peña elogió a Luciano Castro

El halago de Jorgelina Aruzzi a Luciano Castro generó una desopilante situación con Florencia Peña cuando miró a Griselda Siciliani y estalló de risas.

"A Luciano lo adoro", aseguró la actriz que compartió las grabaciones de El primero de Nosotros junto a Castro y que está próxima a estrenarse por Telefe.

"Ay, Luciano. ¡Qué personaje", exclamó la conductora de Flor de Tarde, que filma una comedia junto a la pareja de Flor Vigna.

En ese preciso instante, Flor y la protagonista de Pura Sangre intercambiaron miradas y Peña estalló sola a pura risa, dejando al resto desconcertado. "Por pelot...", remató Siciliani compinche.

POR QUÉ FLOR PEÑA SE RIÓ AL ELOGIAR A LUCIANO CASTRO DELANTE DE GRISELDA SICILIANI

Aunque el tema no salió al aire, Flor Peña cayó tarde en cuenta de que Griselda Siciliani había admitido haber mantenido un affaire con Luciano Castro.

"Fue antes de Adrián Suar. Éramos muy jóvenes y fue un romance, nada más, no éramos novios", había admitido hace cinco años Siciliani ante Susana Giménez.

Para colmo, a poco de que Luciano Castro se separara de Sabrina Rojas había estallado el rumor de que la propia Jorgelina Aruzzi había iniciado un romance con el galán, y quizá Florencia Peña se enteró al finalizar el programa del gracioso momento.