ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La hija de Araceli González dio que hablar con sus gestos al ser indagada por su vínculo "muy amistoso" con Ignacio Saraceni.

07 de agosto 2019, 18:11hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Y si bien la hija de Araceli González se encargó de negarlo, el trato entre los jóvenes cuando las cámaras no los está filmando volvieron a poner en el centro de atención su vínculo… ¿más que amistoso?

Tu nuevo yerno ⁦@araceli_g⁩ pic.twitter.com/Jif3bhMLGq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2019

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso… nada más", se encargó de aclarar la actriz, rápidamente, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, cundo Maite Peñoñori le contó que Ángel de Brito había publicado una foto del bailarín bajo el título "tu nuevo yerno, Araceli González", Florencia se sorprendió: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

"Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...", insistió la cronista. A lo que Torrente sólo atinó a lanzar unas risas incómodas.

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit