ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La hija de Araceli González dio que hablar con sus gestos al ser indagada por su vínculo "muy amistoso" con Ignacio Saraceni.

07 de agosto 2019, 18:11hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Y si bien la hija de Araceli González se encargó de negarlo, el trato entre los jóvenes cuando las cámaras no los está filmando volvieron a poner en el centro de atención su vínculo… ¿más que amistoso?

Tu nuevo yerno ⁦@araceli_g⁩ pic.twitter.com/Jif3bhMLGq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2019

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso… nada más", se encargó de aclarar la actriz, rápidamente, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, cundo Maite Peñoñori le contó que Ángel de Brito había publicado una foto del bailarín bajo el título "tu nuevo yerno, Araceli González", Florencia se sorprendió: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

"Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...", insistió la cronista. A lo que Torrente sólo atinó a lanzar unas risas incómodas.

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit