Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La hija de Araceli González dio que hablar con sus gestos al ser indagada por su vínculo "muy amistoso" con Ignacio Saraceni.

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Y si bien la hija de Araceli González se encargó de negarlo, el trato entre los jóvenes cuando las cámaras no los está filmando volvieron a poner en el centro de atención su vínculo… ¿más que amistoso?

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso… nada más", se encargó de aclarar la actriz, rápidamente, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, cundo Maite Peñoñori le contó que Ángel de Brito había publicado una foto del bailarín bajo el título "tu nuevo yerno, Araceli González", Florencia se sorprendió: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

"Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...", insistió la cronista. A lo que Torrente sólo atinó a lanzar unas risas incómodas.

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?