ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La hija de Araceli González dio que hablar con sus gestos al ser indagada por su vínculo "muy amistoso" con Ignacio Saraceni.

07 de agosto 2019, 18:11hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando
Seguinos en Google

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Y si bien la hija de Araceli González se encargó de negarlo, el trato entre los jóvenes cuando las cámaras no los está filmando volvieron a poner en el centro de atención su vínculo… ¿más que amistoso?

Tu nuevo yerno ⁦@araceli_g⁩ pic.twitter.com/Jif3bhMLGq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2019

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso… nada más", se encargó de aclarar la actriz, rápidamente, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, cundo Maite Peñoñori le contó que Ángel de Brito había publicado una foto del bailarín bajo el título "tu nuevo yerno, Araceli González", Florencia se sorprendió: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

"Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...", insistió la cronista. A lo que Torrente sólo atinó a lanzar unas risas incómodas.

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Flor Peña expuso a Marley: “Se comió unas Keanu Reeves” | Créditos: Captura streaming Martín Cirio
PICANTE

Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN
  • Flor Peña expuso a Marley por su romance con Keanu Reeves: “¡Me pongo colorado!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit