ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

La hija de Araceli González dio que hablar con sus gestos al ser indagada por su vínculo "muy amistoso" con Ignacio Saraceni.

07 de agosto 2019, 18:11hs
Video Placeholder
La incómoda reacción de Flor Torrente tras mostrarse muy mimosa con su bailarín en el corte del Súper Bailando

Desde que mostraron tener una excelente química tanto en la pista del Súper Bailando como fuera del programa, los rumores de romance entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni (su partenaire en el programa) no tardaron en llegar.

Y si bien la hija de Araceli González se encargó de negarlo, el trato entre los jóvenes cuando las cámaras no los está filmando volvieron a poner en el centro de atención su vínculo… ¿más que amistoso?

Tu nuevo yerno ⁦@araceli_g⁩ pic.twitter.com/Jif3bhMLGq

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 7, 2019

"Somos cariñosos porque soy cariñosa, él es cariñoso y nuestro equipo es cariñoso… nada más", se encargó de aclarar la actriz, rápidamente, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Luego, cundo Maite Peñoñori le contó que Ángel de Brito había publicado una foto del bailarín bajo el título "tu nuevo yerno, Araceli González", Florencia se sorprendió: "Ayyy, que fuerte. No, no somos novios".

"Todavía no hay título. Por ahí puede ser más sin título, pueden estar conociéndose, saliendo, disfrutando...", insistió la cronista. A lo que Torrente sólo atinó a lanzar unas risas incómodas.

¿Qué pasa entre Flor Torrente e Ignacio Saraceni?

Leé también

Flor Torrente piropeó en vivo a su bailarín, en medio de rumores de romance: “Es un potro”

El piropo cara a cara y en vivo de Flor Torrente a su bailarín, en medio de rumores de romance: "Es un potro"

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Flor Torrente, ¿de novia con Ignacio Saraceni, su bailarín en el Súper Bailando?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
SU PALABRA

El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña
  • El papá de Rocío Pardo rompió el silencio a días de la boda con Nicolás Cabré: “Ellos son mis jefes”
  • Qué es un calendario de adviento y por qué es tendencia para estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit