ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impresionante baile con efecto de reversa de Pedro Alfonso y Flor Vigna en el ritmo libre de ShowMatch: ¡participó hasta Tinelli!

Los participantes deleitaron al público con una coreografía innovadora y cosecharon 31 puntos. ¡Mirá!

15 de septiembre 2016, 23:37hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Impresionante! Pedro Alfonso y Flor Vigna presentaron una coreografía nunca antes vista en la pista en el ritmo libre del Bailando. La dupla preparó un baile con efecto de reversa y contaron con la ayuda de Marcelo Tinelli.

"Cuando te dé un papel, guiñá el ojo, señalá a la cámara y leé lo que dice", le pidió el participante al conductor de ShowMatch, quien con su característico humor, se prestó a ser parte de la propuesta.

Luego, la dupla combinó Nightmare de Brainbug y Único de Lali Espósito bajo la temática El final que no es final y desplegaron una seguidilla de pasos con una sorpresa: luego de que Tinelli accediera a leer un escrito, la cámara hizo un efecto de reversa donde se escuchó a Marcelo diciendo: "Música, maestro". Después, se vio una espectacular coreo que generó los aplausos de todos los presentes.

Al ver esto, el jurado los puntuó con un total de 31 puntos y dijeron lo siguiente:

Ángel De Brito (5): “Fue una propuesta muy original, pero no me convenció del todo. La primera parte no se entendió”.

Pampita (10): “Lo que más me gustó es que fue algo distinto. Les agradezco la ocurrencia y valoro la pasión que le pusieron”.

Moria Casán (10): “Me dejaron perpleja. Tenía la sensación de estar en el cine, me proporcionaron gran placer”.

Soledad Silveyra (voto secreto): “Han hecho un trabajo extraordinario, fue realmente un gran show”.

Marcelo Polino (6): “La idea estuvo buena y bien realizada”.

¡Reviví la increíble coreografía con efecto de reversa de Pedro Alfonso y Flor Vigna en ShowMatch!

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit