ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible respuesta de Nicolás Furtado a una usuaria de Twitter... ¡que es su vecina del barrio!

Una señora felicitó públicamente al actor por su carrera y él, agradecido, le respondió con mucho humor.

11 de julio 2019, 10:25hs
Nico le agradeció a Gra, la señora del "lavadero".
Nico le agradeció a Gra, la señora del "lavadero".
Seguinos en Google

A los pocos minutos de haberse estrenado la tercera temporada de El Marginal, uno de sus actores emblema, Nicolás Furtado, que en la exitosa ficción interpreta a Diosito, comenzó a recibir comentarios buena onda a través de sus redes sociales gracias a su notable actuación.

Si bien las felicitaciones fueron muchas, el actor respondió a algunos de los tweets y se mostró muy agradecido. Una de sus respuestas, sin dudas, llamó la atención de sus fans. "Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió una mujer.

Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... Muchísimas gracias!!! 😊 🙌🏻 Te mando un beso enorme!! https://t.co/8cBwMSHKP2

— Nico FURTADO (@Furtado_Nico) July 10, 2019

Nico citó el tweet de "Gra" y, además de dejar en evidencia que realmente la conoce, le dedicó un divertido y tierno mensajito: "¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme".

"¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme".

Tras ver el mensaje de la señora del "lavadero", otro usuario Hernán, también conocido del artista, le preguntó: "¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido".

Jaja.. tenes razón Herni! La semana que viene te lo llevo que lo tengo todo mugroso.. Espero que estés muy bien, abrazo!! https://t.co/PI3nMzUXPS

— Nico FURTADO (@Furtado_Nico) July 11, 2019

Y en la misma línea, Nico volvió a responder con humor y ternura: "Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos".

¡El aguante!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Nicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit