Ciudad Magazine

Notas Top

La imperdible respuesta de Nicolás Furtado a una usuaria de Twitter... ¡que es su vecina del barrio!

Una señora felicitó públicamente al actor por su carrera y él, agradecido, le respondió con mucho humor.

Nico le agradeció a Gra, la señora del "lavadero".
Nico le agradeció a Gra, la señora del "lavadero".

A los pocos minutos de haberse estrenado la tercera temporada de El Marginal, uno de sus actores emblema, Nicolás Furtado, que en la exitosa ficción interpreta a Diosito, comenzó a recibir comentarios buena onda a través de sus redes sociales gracias a su notable actuación.

Si bien las felicitaciones fueron muchas, el actor respondió a algunos de los tweets y se mostró muy agradecido. Una de sus respuestas, sin dudas, llamó la atención de sus fans. "Hola Nico, ¿cómo andás? Soy Gra, del lavadero. Feliz de la carrera que estás logrando", le escribió una mujer.

Nico citó el tweet de "Gra" y, además de dejar en evidencia que realmente la conoce, le dedicó un divertido y tierno mensajito: "¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme".

"¡Hola Gra! Me compré lavarropas, por eso no nos vimos más... ¡Muchísimas gracias! Te mando un beso enorme".

Tras ver el mensaje de la señora del "lavadero", otro usuario Hernán, también conocido del artista, le preguntó: "¿Te compraste un lavadero de autos, también? Jeje. Hace mucho que no te veo, querido amigo. Felicitaciones por el éxito. 200% merecido".

Y en la misma línea, Nico volvió a responder con humor y ternura: "Jaja, tenés razón Herni. La semana que viene te lo llevo, que lo tengo todo mugroso. Espero que estés muy bien, abrazos".

¡El aguante!

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!