Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La imperdible reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Marcelo Tinelli en ShowMatch tras 7 meses: "No se van a acordar de mí..."

Invitada a la salsa de tres, la bailarina llevó a Charis, Bella y Francesca... ¡y se llevaron la atención del conductor!

La imperdible reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Tinelli tras 7 meses

¡Se volvieron a adueñar de la pista! Luego de 7 meses de no verse, Cinthia Fernández llevó a sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- y se divirtieron en un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Pese a que se jactó de no tener el mismo estado físico del año pasado, Tinelli se relajó al ver a las pequeñas, quienes pensó que no iban a asociar la cara del conductor: “No se acuerdan que era yo el que las levantaba. No se van a acordar de mí...”, dijo a cámara.

Sin embargo, las niñas se acercaron a Marcelo ni bien lo vieron y se pusieron delante de él para que les haga upa. Por su parte, el presentador se prendió al divertido ida y vuelta y vivió un momento desopilante junto a ellas por todo el estudio. ¡Reviví el momento!