ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Marcelo Tinelli en ShowMatch tras 7 meses: "No se van a acordar de mí..."

Invitada a la salsa de tres, la bailarina llevó a Charis, Bella y Francesca... ¡y se llevaron la atención del conductor!

29 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder
La bailarina llevó a Charis, Bella y Francesca, quienes se llevaron toda la atención. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Se volvieron a adueñar de la pista! Luego de 7 meses de no verse, Cinthia Fernández llevó a sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- y se divirtieron en un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Pese a que se jactó de no tener el mismo estado físico del año pasado, Tinelli se relajó al ver a las pequeñas, quienes pensó que no iban a asociar la cara del conductor: “No se acuerdan que era yo el que las levantaba. No se van a acordar de mí...”, dijo a cámara.

Sin embargo, las niñas se acercaron a Marcelo ni bien lo vieron y se pusieron delante de él para que les haga upa. Por su parte, el presentador se prendió al divertido ida y vuelta y vivió un momento desopilante junto a ellas por todo el estudio. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit