ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imperdible reacción de las hijas de Cinthia Fernández al ver a Marcelo Tinelli en ShowMatch tras 7 meses: "No se van a acordar de mí..."

Invitada a la salsa de tres, la bailarina llevó a Charis, Bella y Francesca... ¡y se llevaron la atención del conductor!

29 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder
La bailarina llevó a Charis, Bella y Francesca, quienes se llevaron toda la atención. ¡Mirá el video!
Seguinos en

¡Se volvieron a adueñar de la pista! Luego de 7 meses de no verse, Cinthia Fernández llevó a sus hijas Charis, Bella y Francesca –frutos de su relación con Matías Defederico- y se divirtieron en un desopilante ida y vuelta con Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Pese a que se jactó de no tener el mismo estado físico del año pasado, Tinelli se relajó al ver a las pequeñas, quienes pensó que no iban a asociar la cara del conductor: “No se acuerdan que era yo el que las levantaba. No se van a acordar de mí...”, dijo a cámara.

Sin embargo, las niñas se acercaron a Marcelo ni bien lo vieron y se pusieron delante de él para que les haga upa. Por su parte, el presentador se prendió al divertido ida y vuelta y vivió un momento desopilante junto a ellas por todo el estudio. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarcelo TinelliBella DefedericoCharis DefedericoFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit