ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible reacción de Dan Breitman cuando Moria Casán le pidió que cante "con los genitales": "¡Me querés decir que no sea tan puto!"

La jurado le dio una desopilante recomendación y el participante redobló la apuesta haciendo estallar las risas.

13 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Dan Breitman cuando Moria le pidió que 'cante con los genitales': "¡¿Me estás diciendo que...?!"
Seguinos en Google

Finalmente, el jurado encontró en la performance de Dan Breitman en Cantando 2020 (eltrece) lo que buscaba: fuerza y pasión a la hora de interpretar las canciones. El actor y humorista la rompió en la pista al ritmo de Lloraré las penas, hit de David Bisbal, y se consagró como el mejor de la noche.

Nacha Guevara, siempre muy exigente, elogió como nunca su performance. "Por fin un poco de energía. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho", expresó la jurado antes de ponerle un ocho. A la vez, Pepe Cibrián y Karina La Princesita también les tiraron flores.

"Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

¿Y Moria Casán? Si bien le gustó, no dudó en darle una desopilante recomendación que llamó la atención. "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo", le sugirió.

"Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos".

Lejos de ofenderse, Dan reaccionó redoblando la apuesta e interpretando a su manera el consejo de la jurado. "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos.

"De ninguna manera, el gran puto argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!", cerró Moria.

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit