ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible reacción de Dan Breitman cuando Moria Casán le pidió que cante "con los genitales": "¡Me querés decir que no sea tan puto!"

La jurado le dio una desopilante recomendación y el participante redobló la apuesta haciendo estallar las risas.

13 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Dan Breitman cuando Moria le pidió que 'cante con los genitales': "¡¿Me estás diciendo que...?!"
Seguinos en Google

Finalmente, el jurado encontró en la performance de Dan Breitman en Cantando 2020 (eltrece) lo que buscaba: fuerza y pasión a la hora de interpretar las canciones. El actor y humorista la rompió en la pista al ritmo de Lloraré las penas, hit de David Bisbal, y se consagró como el mejor de la noche.

Nacha Guevara, siempre muy exigente, elogió como nunca su performance. "Por fin un poco de energía. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho", expresó la jurado antes de ponerle un ocho. A la vez, Pepe Cibrián y Karina La Princesita también les tiraron flores.

"Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

¿Y Moria Casán? Si bien le gustó, no dudó en darle una desopilante recomendación que llamó la atención. "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo", le sugirió.

"Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos".

Lejos de ofenderse, Dan reaccionó redoblando la apuesta e interpretando a su manera el consejo de la jurado. "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos.

"De ninguna manera, el gran puto argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!", cerró Moria.

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit