ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible reacción de Dan Breitman cuando Moria Casán le pidió que cante "con los genitales": "¡Me querés decir que no sea tan puto!"

La jurado le dio una desopilante recomendación y el participante redobló la apuesta haciendo estallar las risas.

13 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Dan Breitman cuando Moria le pidió que 'cante con los genitales': "¡¿Me estás diciendo que...?!"
Seguinos en Google

Finalmente, el jurado encontró en la performance de Dan Breitman en Cantando 2020 (eltrece) lo que buscaba: fuerza y pasión a la hora de interpretar las canciones. El actor y humorista la rompió en la pista al ritmo de Lloraré las penas, hit de David Bisbal, y se consagró como el mejor de la noche.

Nacha Guevara, siempre muy exigente, elogió como nunca su performance. "Por fin un poco de energía. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho", expresó la jurado antes de ponerle un ocho. A la vez, Pepe Cibrián y Karina La Princesita también les tiraron flores.

"Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

¿Y Moria Casán? Si bien le gustó, no dudó en darle una desopilante recomendación que llamó la atención. "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo", le sugirió.

"Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos".

Lejos de ofenderse, Dan reaccionó redoblando la apuesta e interpretando a su manera el consejo de la jurado. "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos.

"De ninguna manera, el gran puto argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!", cerró Moria.

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
LOS DETALLES

Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día

Leo Messi, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi (Fotos: redes spciales).
MODA

Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección

Foto: Instagram (@santidelmoro)
QUÉ PASÓ

Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero 2026: la grilla con los horarios día por día
  • Messi, Otamendi, De Paul y Paredes imponen el bolso masculino de lujo en la Selección
  • Anuncio bomba en Gran Hermano: Santiago del Moro reveló que hoy un participante abandonará la casa
  • Las fotos del casamiento por civil de Rocío, la hija de Lucía Galán y Alberto Hazán, con Damián Aramendi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit