ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible reacción de Dan Breitman cuando Moria Casán le pidió que cante "con los genitales": "¡Me querés decir que no sea tan puto!"

La jurado le dio una desopilante recomendación y el participante redobló la apuesta haciendo estallar las risas.

13 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Dan Breitman cuando Moria le pidió que 'cante con los genitales': "¡¿Me estás diciendo que...?!"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, el jurado encontró en la performance de Dan Breitman en Cantando 2020 (eltrece) lo que buscaba: fuerza y pasión a la hora de interpretar las canciones. El actor y humorista la rompió en la pista al ritmo de Lloraré las penas, hit de David Bisbal, y se consagró como el mejor de la noche.

Nacha Guevara, siempre muy exigente, elogió como nunca su performance. "Por fin un poco de energía. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho", expresó la jurado antes de ponerle un ocho. A la vez, Pepe Cibrián y Karina La Princesita también les tiraron flores.

"Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

¿Y Moria Casán? Si bien le gustó, no dudó en darle una desopilante recomendación que llamó la atención. "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo", le sugirió.

"Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos".

Lejos de ofenderse, Dan reaccionó redoblando la apuesta e interpretando a su manera el consejo de la jurado. "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos.

"De ninguna manera, el gran puto argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!", cerró Moria.

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit