ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imperdible reacción de Dan Breitman cuando Moria Casán le pidió que cante "con los genitales": "¡Me querés decir que no sea tan puto!"

La jurado le dio una desopilante recomendación y el participante redobló la apuesta haciendo estallar las risas.

13 de agosto 2020, 10:47hs
Video Placeholder
La divertida reacción de Dan Breitman cuando Moria le pidió que 'cante con los genitales': "¡¿Me estás diciendo que...?!"
Seguinos en Google

Finalmente, el jurado encontró en la performance de Dan Breitman en Cantando 2020 (eltrece) lo que buscaba: fuerza y pasión a la hora de interpretar las canciones. El actor y humorista la rompió en la pista al ritmo de Lloraré las penas, hit de David Bisbal, y se consagró como el mejor de la noche.

Nacha Guevara, siempre muy exigente, elogió como nunca su performance. "Por fin un poco de energía. Se llevan bien, es un tema difícil pero hicieron variaciones. Me gustó mucho", expresó la jurado antes de ponerle un ocho. A la vez, Pepe Cibrián y Karina La Princesita también les tiraron flores.

"Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo".

¿Y Moria Casán? Si bien le gustó, no dudó en darle una desopilante recomendación que llamó la atención. "Tenés actitud pero te saca carisma la timidez. Cantá con los genitales, a tierra, hacé de cuenta que sos un gaucho y empezá a zapatear. Quiero que saques tu parte brava, que seas Jekill y Hyde, porque te va a ayudar en tu performance. No tengas el cuerpo tan laxo", le sugirió.

"Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos".

Lejos de ofenderse, Dan reaccionó redoblando la apuesta e interpretando a su manera el consejo de la jurado. "¿Qué querés? ¿Qué la saque ahora? (la parte brava). Yo soy muy amanerado, en realidad lo que me querés decir es que no sea tan puto", lanzó, divertido, haciendo estallar de risa a todos.

"De ninguna manera, el gran puto argentino que soy yo... ¡No te puede decir nunca eso!", cerró Moria.

¡Se lo tomó a bien!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Dan BreitmanMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit