ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible paso de Cristian Castro por Pasión de Sábado... y su "comprometedor" encuentro con Rosita

El cantante fue al programa tropical y no dudó en pasarla bien, más allá de los intentos de seducción de la panelista.

12 de diciembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los televidentes de Pasión de Sábado vivieron un momento histórico. Al igual que sus conductores, Marcela Baños y Lisandro Carret, quienes disfrutaron con visible entusiasmo la presencia de Cristian Castro en el programa tropical de América.

Antes de presentarse este sábado 12 en el Teatro Colonial y viajar a Córdoba para cumplir con su show en el Orfeo Superdomo, el cantante mexicano desembarcó en la pantalla chica, cantó tres canciones e interactuó alegremente con los fans que estaban en el estudio. También recibió el cálido saludo de Rosita, el mítico personaje del programa, quien no perdió la oportunidad para coquetearlo. "Ojo, portate bien", le advirtió Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó Cristian ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Luego, explicó el motivo de su presencia en el programa y agradeció la posibilidad de presentar su música ante un público nuevo: "Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado… Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", pronunció el cantante antes de interpretar la última canción, Azul. 

Pese a que  Cristian Castro le puso mucha actitud, simpatía y onda, ¿hizo playback en todas las canciones? ¡Reviví el inesperado paso del mexicano por Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit