ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible paso de Cristian Castro por Pasión de Sábado... y su "comprometedor" encuentro con Rosita

El cantante fue al programa tropical y no dudó en pasarla bien, más allá de los intentos de seducción de la panelista.

12 de diciembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los televidentes de Pasión de Sábado vivieron un momento histórico. Al igual que sus conductores, Marcela Baños y Lisandro Carret, quienes disfrutaron con visible entusiasmo la presencia de Cristian Castro en el programa tropical de América.

Antes de presentarse este sábado 12 en el Teatro Colonial y viajar a Córdoba para cumplir con su show en el Orfeo Superdomo, el cantante mexicano desembarcó en la pantalla chica, cantó tres canciones e interactuó alegremente con los fans que estaban en el estudio. También recibió el cálido saludo de Rosita, el mítico personaje del programa, quien no perdió la oportunidad para coquetearlo. "Ojo, portate bien", le advirtió Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó Cristian ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Luego, explicó el motivo de su presencia en el programa y agradeció la posibilidad de presentar su música ante un público nuevo: "Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado… Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", pronunció el cantante antes de interpretar la última canción, Azul. 

Pese a que  Cristian Castro le puso mucha actitud, simpatía y onda, ¿hizo playback en todas las canciones? ¡Reviví el inesperado paso del mexicano por Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
OTRA GUERRA Y VAN...

Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía
  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit