ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible paso de Cristian Castro por Pasión de Sábado... y su "comprometedor" encuentro con Rosita

El cantante fue al programa tropical y no dudó en pasarla bien, más allá de los intentos de seducción de la panelista.

12 de diciembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los televidentes de Pasión de Sábado vivieron un momento histórico. Al igual que sus conductores, Marcela Baños y Lisandro Carret, quienes disfrutaron con visible entusiasmo la presencia de Cristian Castro en el programa tropical de América.

Antes de presentarse este sábado 12 en el Teatro Colonial y viajar a Córdoba para cumplir con su show en el Orfeo Superdomo, el cantante mexicano desembarcó en la pantalla chica, cantó tres canciones e interactuó alegremente con los fans que estaban en el estudio. También recibió el cálido saludo de Rosita, el mítico personaje del programa, quien no perdió la oportunidad para coquetearlo. "Ojo, portate bien", le advirtió Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó Cristian ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Luego, explicó el motivo de su presencia en el programa y agradeció la posibilidad de presentar su música ante un público nuevo: "Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado… Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", pronunció el cantante antes de interpretar la última canción, Azul. 

Pese a que  Cristian Castro le puso mucha actitud, simpatía y onda, ¿hizo playback en todas las canciones? ¡Reviví el inesperado paso del mexicano por Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026
  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit