ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible paso de Cristian Castro por Pasión de Sábado... y su "comprometedor" encuentro con Rosita

El cantante fue al programa tropical y no dudó en pasarla bien, más allá de los intentos de seducción de la panelista.

12 de diciembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder

Los televidentes de Pasión de Sábado vivieron un momento histórico. Al igual que sus conductores, Marcela Baños y Lisandro Carret, quienes disfrutaron con visible entusiasmo la presencia de Cristian Castro en el programa tropical de América.

Antes de presentarse este sábado 12 en el Teatro Colonial y viajar a Córdoba para cumplir con su show en el Orfeo Superdomo, el cantante mexicano desembarcó en la pantalla chica, cantó tres canciones e interactuó alegremente con los fans que estaban en el estudio. También recibió el cálido saludo de Rosita, el mítico personaje del programa, quien no perdió la oportunidad para coquetearlo. "Ojo, portate bien", le advirtió Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó Cristian ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Luego, explicó el motivo de su presencia en el programa y agradeció la posibilidad de presentar su música ante un público nuevo: "Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado… Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", pronunció el cantante antes de interpretar la última canción, Azul. 

Pese a que  Cristian Castro le puso mucha actitud, simpatía y onda, ¿hizo playback en todas las canciones? ¡Reviví el inesperado paso del mexicano por Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit