ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El imperdible paso de Cristian Castro por Pasión de Sábado... y su "comprometedor" encuentro con Rosita

El cantante fue al programa tropical y no dudó en pasarla bien, más allá de los intentos de seducción de la panelista.

12 de diciembre 2015, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los televidentes de Pasión de Sábado vivieron un momento histórico. Al igual que sus conductores, Marcela Baños y Lisandro Carret, quienes disfrutaron con visible entusiasmo la presencia de Cristian Castro en el programa tropical de América.

Antes de presentarse este sábado 12 en el Teatro Colonial y viajar a Córdoba para cumplir con su show en el Orfeo Superdomo, el cantante mexicano desembarcó en la pantalla chica, cantó tres canciones e interactuó alegremente con los fans que estaban en el estudio. También recibió el cálido saludo de Rosita, el mítico personaje del programa, quien no perdió la oportunidad para coquetearlo. "Ojo, portate bien", le advirtió Baños, conociendo las actitudes de su compañera, quien intentó besarlo. "Hasta aquí llegué, ya me quemé mucho con lo de la tanga", bromeó Cristian ante los incansables intentos de seducción de Rosita, despachándola con galantería.

Luego, explicó el motivo de su presencia en el programa y agradeció la posibilidad de presentar su música ante un público nuevo: "Las promesas se cumplen, y yo prometí que venía a Pasión de sábado… Es la primera vez que se presenta un baladista en este escenario, y no sé si vengan muchos más, pero les agradezco la oportunidad a toda la gente que le gusta la cumbia y lo popular que también se unan a mis canciones de amor", pronunció el cantante antes de interpretar la última canción, Azul. 

Pese a que  Cristian Castro le puso mucha actitud, simpatía y onda, ¿hizo playback en todas las canciones? ¡Reviví el inesperado paso del mexicano por Pasión de Sábado!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit