El impactante nuevo tattoo de Mauro Icardi en su muslo derecho

El delantero estrella del Inter, esposo de Wanda Nara, publicó la imagen de su muslo derecho con un enorme diseño de un Jesucristo en tonos negros y grises. ¿Te gusta? ¡Mirá!

El impactante nuevo tattoo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.
El impactante nuevo tattoo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

A poco de la llegada de su segunda hija, Isabella, junto a Wanda Nara, Mauro Icardi estrena en su piel un nuevo e impactante tattoo.

Con la tinta ya curada, el delantero hizo la presentación mediática de la imagen, desde su cuenta de Instagram. "Gracias a mi gran Amigo @arturholykoi por este grandísimo trabajo, primera sesión terminada y curada, vamos pronto por la segunda!! @holykoitattoo", destacó junto a una foto del flamante diseño de su muslo derecho, una suerte de Jesucristo con una estela de luz, cruces y plumas a su alrededor. 

Icardi no es un novato en cuanto al arte de los tatuajes. Tiempo atrás, en 2014, sorprendió con una imagen de angelitos y los tres nombres de los hijos de su esposa y Maxi LópezBenedictoConstantino y Valentino en su brazo, además de la fecha del casamiento por Iglesia. En 2015, tras el nacimiento de Francesca, se impregnó el nombre de la pequeña en todo su pecho, y así expresó en Instagram: "Unidos para siempre, Francesca Amor de mi vida". Su nuevo Jesucristo, se presume, será apenas el preludio para una nueva marca que seguramente ya tendrá en mente para celebrar la llegada de Isabella, en dos meses.

¿Con qué sorprenderá Mauro la próxima vez?

Film 🎥 with my Love @wanda_icardi 👩🏼💖 #HomeSweetHome

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el