ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

El abogado del Diez sorprendió al contar que el exfutbolista tiene nuevos herederos en el país del Caribe, con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"
Seguinos en Google

Una vez más, la vida personal de Diego Maradona se convirtió en noticia tras la explosiva declaración de su abogado, Matías Morla, en Nosotros a la Mañana, quien sin rodeos aseguró que el Diez "tiene tres hijos en Cuba". 

"Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna", dijo el letrado, dando pasó a la fuerte confesión. 

"¿Quiénes son los chicos de Cuba?", le preguntó Fabián Doman. Y Morla amplió: "Son tres, que yo hablo".  

"Diego tiene tres chicos en Cuba... A la fecha, no (los reconoció), pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres".

Sorprendido con la respuesta, el conductor agregó: "¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?". Y Matías no sólo lo reafirmó, sino que dio más datos: "Claro, sí, y que yo hablo".  

Ante la consulta sobre si Diego los reconoció, el abogado señaló: "Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres". 

De confirmarse esta información, el exfutbolista tendría 8 hijos: Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, producto de su affaire con Cristiana Sinagra; Jana Maradona, de su relación con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda, y tres más en Cuba, país en el que residió cuando fue a tratarse por su problemas con las adicciones. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
NO LO PASÓ POR ALTO

Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo no se guardó nada y cruzó a quienes hablaron de los retoques estéticos de Messi
  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit