ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

El abogado del Diez sorprendió al contar que el exfutbolista tiene nuevos herederos en el país del Caribe, con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"
Seguinos en Google

Una vez más, la vida personal de Diego Maradona se convirtió en noticia tras la explosiva declaración de su abogado, Matías Morla, en Nosotros a la Mañana, quien sin rodeos aseguró que el Diez "tiene tres hijos en Cuba". 

"Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna", dijo el letrado, dando pasó a la fuerte confesión. 

"¿Quiénes son los chicos de Cuba?", le preguntó Fabián Doman. Y Morla amplió: "Son tres, que yo hablo".  

"Diego tiene tres chicos en Cuba... A la fecha, no (los reconoció), pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres".

Sorprendido con la respuesta, el conductor agregó: "¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?". Y Matías no sólo lo reafirmó, sino que dio más datos: "Claro, sí, y que yo hablo".  

Ante la consulta sobre si Diego los reconoció, el abogado señaló: "Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres". 

De confirmarse esta información, el exfutbolista tendría 8 hijos: Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, producto de su affaire con Cristiana Sinagra; Jana Maradona, de su relación con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda, y tres más en Cuba, país en el que residió cuando fue a tratarse por su problemas con las adicciones. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit