ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

El abogado del Diez sorprendió al contar que el exfutbolista tiene nuevos herederos en el país del Caribe, con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"

Una vez más, la vida personal de Diego Maradona se convirtió en noticia tras la explosiva declaración de su abogado, Matías Morla, en Nosotros a la Mañana, quien sin rodeos aseguró que el Diez "tiene tres hijos en Cuba". 

"Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna", dijo el letrado, dando pasó a la fuerte confesión. 

"¿Quiénes son los chicos de Cuba?", le preguntó Fabián Doman. Y Morla amplió: "Son tres, que yo hablo".  

"Diego tiene tres chicos en Cuba... A la fecha, no (los reconoció), pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres".

Sorprendido con la respuesta, el conductor agregó: "¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?". Y Matías no sólo lo reafirmó, sino que dio más datos: "Claro, sí, y que yo hablo".  

Ante la consulta sobre si Diego los reconoció, el abogado señaló: "Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres". 

De confirmarse esta información, el exfutbolista tendría 8 hijos: Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, producto de su affaire con Cristiana Sinagra; Jana Maradona, de su relación con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda, y tres más en Cuba, país en el que residió cuando fue a tratarse por su problemas con las adicciones. 

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit