ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante anuncio de Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba, con los que yo hablo"

El abogado del Diez sorprendió al contar que el exfutbolista tiene nuevos herederos en el país del Caribe, con dos mujeres distintas.

08 de marzo 2019, 10:37hs
Video Placeholder
Matías Morla: "Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba"
Seguinos en Google

Una vez más, la vida personal de Diego Maradona se convirtió en noticia tras la explosiva declaración de su abogado, Matías Morla, en Nosotros a la Mañana, quien sin rodeos aseguró que el Diez "tiene tres hijos en Cuba". 

"Yo respeto a tanto a Jana, como a Junior, como a los chicos de Cuba, como a Dalma y Gianinna", dijo el letrado, dando pasó a la fuerte confesión. 

"¿Quiénes son los chicos de Cuba?", le preguntó Fabián Doman. Y Morla amplió: "Son tres, que yo hablo".  

"Diego tiene tres chicos en Cuba... A la fecha, no (los reconoció), pero se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres".

Sorprendido con la respuesta, el conductor agregó: "¿Maradona tiene tres hijos en Cuba?". Y Matías no sólo lo reafirmó, sino que dio más datos: "Claro, sí, y que yo hablo".  

Ante la consulta sobre si Diego los reconoció, el abogado señaló: "Falta una charla mía con Diego. A la fecha, no (los reconoció), pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo... Son hijos de dos mujeres". 

De confirmarse esta información, el exfutbolista tendría 8 hijos: Dalma y Gianinna, frutos de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego Junior, producto de su affaire con Cristiana Sinagra; Jana Maradona, de su relación con Valeria Sabalain; Dieguito Fernando, el nene que tuvo con Verónica Ojeda, y tres más en Cuba, país en el que residió cuando fue a tratarse por su problemas con las adicciones. 

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Diego MaradonaMatías Morla

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit