ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen súper hot que Instagram le censuró a Nicolás Vazquez: "¡Acá va otra vez!"

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que volver a compartir el teaser de La última fiesta, su película próxima a estrenar, pero con otra foto de captura.

22 de julio 2016, 20:19hs
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estricta política de restricción de imágenes que tiene Instagram afectó la difusión de un hecho artístico de Nicolás Vázquez. Así como se lee. Resulta que el conductor de Como anillo al dedo había publicado un video en la red social, y a las pocas horas fue censurado debido a la pícara imagen que eligió como captura del archivo: su cola.

Entonces entre desconcertado e indignado con lo sucedido, el protagonista de la película que se estrenará el 6 de octubre en la pantalla grande volvió a la carga. Así, Nico expresó su sorpresa en otro posteo en su galería y explicó: "Ayer Instagram me saco este Teaser de #LaUltimaFiesta por mi culo! ¡Ja! ¿Qué te molesta? !Ya lo habían visto 170.000 personas! Ja, ja. ¡No saben todo lo que hay en la peli! ¡Acá va otra vez!".

Desafiante, Nicolás Vázquez puso el tráiler del alocado film en el que también actúan Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva de Dominici. Obvio, con la precaución de elegir una portada más acorde a las reglas de la aplicación, en la que se lo ve acercándose a la morocha en plena fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
TREMENDO

Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años
  • Así es la nueva ecografía de la hija de Juli Puente y Facu Miguelena: ternura y emoción total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit