ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen súper hot que Instagram le censuró a Nicolás Vazquez: "¡Acá va otra vez!"

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que volver a compartir el teaser de La última fiesta, su película próxima a estrenar, pero con otra foto de captura.

22 de julio 2016, 20:19hs
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estricta política de restricción de imágenes que tiene Instagram afectó la difusión de un hecho artístico de Nicolás Vázquez. Así como se lee. Resulta que el conductor de Como anillo al dedo había publicado un video en la red social, y a las pocas horas fue censurado debido a la pícara imagen que eligió como captura del archivo: su cola.

Entonces entre desconcertado e indignado con lo sucedido, el protagonista de la película que se estrenará el 6 de octubre en la pantalla grande volvió a la carga. Así, Nico expresó su sorpresa en otro posteo en su galería y explicó: "Ayer Instagram me saco este Teaser de #LaUltimaFiesta por mi culo! ¡Ja! ¿Qué te molesta? !Ya lo habían visto 170.000 personas! Ja, ja. ¡No saben todo lo que hay en la peli! ¡Acá va otra vez!".

Desafiante, Nicolás Vázquez puso el tráiler del alocado film en el que también actúan Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva de Dominici. Obvio, con la precaución de elegir una portada más acorde a las reglas de la aplicación, en la que se lo ve acercándose a la morocha en plena fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit