ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen súper hot que Instagram le censuró a Nicolás Vazquez: "¡Acá va otra vez!"

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que volver a compartir el teaser de La última fiesta, su película próxima a estrenar, pero con otra foto de captura.

22 de julio 2016, 20:19hs
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)

La estricta política de restricción de imágenes que tiene Instagram afectó la difusión de un hecho artístico de Nicolás Vázquez. Así como se lee. Resulta que el conductor de Como anillo al dedo había publicado un video en la red social, y a las pocas horas fue censurado debido a la pícara imagen que eligió como captura del archivo: su cola.

Entonces entre desconcertado e indignado con lo sucedido, el protagonista de la película que se estrenará el 6 de octubre en la pantalla grande volvió a la carga. Así, Nico expresó su sorpresa en otro posteo en su galería y explicó: "Ayer Instagram me saco este Teaser de #LaUltimaFiesta por mi culo! ¡Ja! ¿Qué te molesta? !Ya lo habían visto 170.000 personas! Ja, ja. ¡No saben todo lo que hay en la peli! ¡Acá va otra vez!".

Desafiante, Nicolás Vázquez puso el tráiler del alocado film en el que también actúan Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva de Dominici. Obvio, con la precaución de elegir una portada más acorde a las reglas de la aplicación, en la que se lo ve acercándose a la morocha en plena fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
COMPLICADO

El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
FUROR

Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes

Campedrinos y Natalie Pérez
VIDEO

Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Cacho Garay: le amputaron todos los dedos de un pie y atraviesa un delicado cuadro de salud
  • Furor por Taylor Swift: Disney+ lanzó el tráiler del show final de The Eras Tour y explotaron las redes
  • Campedrinos y Natalie Pérez se unen en “Qué Hubiera Pasado”
  • La jueza que condenó a Yao Cabrera amplió la investigación por lavado de activos contra más de 100 influencers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit