ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen súper hot que Instagram le censuró a Nicolás Vazquez: "¡Acá va otra vez!"

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que volver a compartir el teaser de La última fiesta, su película próxima a estrenar, pero con otra foto de captura.

22 de julio 2016, 20:19hs
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La estricta política de restricción de imágenes que tiene Instagram afectó la difusión de un hecho artístico de Nicolás Vázquez. Así como se lee. Resulta que el conductor de Como anillo al dedo había publicado un video en la red social, y a las pocas horas fue censurado debido a la pícara imagen que eligió como captura del archivo: su cola.

Entonces entre desconcertado e indignado con lo sucedido, el protagonista de la película que se estrenará el 6 de octubre en la pantalla grande volvió a la carga. Así, Nico expresó su sorpresa en otro posteo en su galería y explicó: "Ayer Instagram me saco este Teaser de #LaUltimaFiesta por mi culo! ¡Ja! ¿Qué te molesta? !Ya lo habían visto 170.000 personas! Ja, ja. ¡No saben todo lo que hay en la peli! ¡Acá va otra vez!".

Desafiante, Nicolás Vázquez puso el tráiler del alocado film en el que también actúan Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva de Dominici. Obvio, con la precaución de elegir una portada más acorde a las reglas de la aplicación, en la que se lo ve acercándose a la morocha en plena fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit