ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La imagen súper hot que Instagram le censuró a Nicolás Vazquez: "¡Acá va otra vez!"

El conductor de Como anillo al dedo tuvo que volver a compartir el teaser de La última fiesta, su película próxima a estrenar, pero con otra foto de captura.

22 de julio 2016, 20:19hs
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
La foto de Nicolás Vázquez que censuró Instagram. (Foto: Web)
Seguinos en

La estricta política de restricción de imágenes que tiene Instagram afectó la difusión de un hecho artístico de Nicolás Vázquez. Así como se lee. Resulta que el conductor de Como anillo al dedo había publicado un video en la red social, y a las pocas horas fue censurado debido a la pícara imagen que eligió como captura del archivo: su cola.

Entonces entre desconcertado e indignado con lo sucedido, el protagonista de la película que se estrenará el 6 de octubre en la pantalla grande volvió a la carga. Así, Nico expresó su sorpresa en otro posteo en su galería y explicó: "Ayer Instagram me saco este Teaser de #LaUltimaFiesta por mi culo! ¡Ja! ¿Qué te molesta? !Ya lo habían visto 170.000 personas! Ja, ja. ¡No saben todo lo que hay en la peli! ¡Acá va otra vez!".

Desafiante, Nicolás Vázquez puso el tráiler del alocado film en el que también actúan Benjamín Amadeo, Alan Sabbagh y Eva de Dominici. Obvio, con la precaución de elegir una portada más acorde a las reglas de la aplicación, en la que se lo ve acercándose a la morocha en plena fiesta.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolás Vazquez (@nicovazquezok)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit