ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró subió la temperatura en ShowMatch: sensualidad... ¡y mirá cuál fue la reacción de su novio tras verla bailar!

La participante de Bailando 2016 volvió a desplegar su talento y calentó la pista con un baile súper hot. ¡Mirá!

09 de septiembre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡LO-MA-ZO! Cualquiera que ve a Iliana Calabró (50) no puede dejar de apreciar su increíble figura y su talento para desplegar todas las coreografías que presenta en ShowMatch, junto a su bailarín Fernando Castro.

Con un look súper sensual, la vedette bailó al ritmo de El baile de los pobres de Calle 13 y cosechó buenas críticas del jurado, quienes valoraron su performance y el trabajo que trajeron a la pista, y quienes puntuaron a la dupla con un total de 33 puntos.

Si bien la misma vedette y todos los presentes creían que la participante había ido al estudio de Ideas del Sur sin su pareja –para que no vea el jugado baile- al finalizar, Antonello Gandolfo, el novio de Iliana, apareció desde el control y disparó contra el bailarín… aunque luego se rió de la situación. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit