ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró subió la temperatura en ShowMatch: sensualidad... ¡y mirá cuál fue la reacción de su novio tras verla bailar!

La participante de Bailando 2016 volvió a desplegar su talento y calentó la pista con un baile súper hot. ¡Mirá!

09 de septiembre 2016, 00:22hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡LO-MA-ZO! Cualquiera que ve a Iliana Calabró (50) no puede dejar de apreciar su increíble figura y su talento para desplegar todas las coreografías que presenta en ShowMatch, junto a su bailarín Fernando Castro.

Con un look súper sensual, la vedette bailó al ritmo de El baile de los pobres de Calle 13 y cosechó buenas críticas del jurado, quienes valoraron su performance y el trabajo que trajeron a la pista, y quienes puntuaron a la dupla con un total de 33 puntos.

Si bien la misma vedette y todos los presentes creían que la participante había ido al estudio de Ideas del Sur sin su pareja –para que no vea el jugado baile- al finalizar, Antonello Gandolfo, el novio de Iliana, apareció desde el control y disparó contra el bailarín… aunque luego se rió de la situación. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Iliana CalabróAntonello Grandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit