ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su espectacular colección de corpiños en La jaula de la moda

La actriz sorprendió a todos en el ciclo de Ciudad Magazine con su ambiente pensado especialmente para organizar todos sus outfits.

19 de mayo 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró su espectacular vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

En cada programa donde apareció, en los eventos donde deslumbró con su belleza y en las producciones que protagonizó para distintas revistas, Iliana Calabró siempre se mostró impecable. Ocurre que la actriz es muy detallista a la hora de elegir sus outfits.

Por tal motivo, Iliana fue una de las elegidas para mostrar su increíble vestidor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde la invitada dejó sin palabras al diseñador Claudio Cossano, los asesores de moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola; y el conductor Horacio Cabak.

Iliana Calabró en La jaula de la moda: "En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias".

Y si bien cada sector está diseñado para organizar sus vestidos largos, las capelinas, las carteras y el calzado, lo que más sensación causó fueron sus cajones de corpiños, todos dispuestos por la gama de colores y perfectamente ordenados.

"En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias", detalló la hermana de Marina Calabró generando los aplausos y la admiración de los profesionales.

¡Mirá el increíble vestidor de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit