ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su espectacular colección de corpiños en La jaula de la moda

La actriz sorprendió a todos en el ciclo de Ciudad Magazine con su ambiente pensado especialmente para organizar todos sus outfits.

19 de mayo 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró su espectacular vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

En cada programa donde apareció, en los eventos donde deslumbró con su belleza y en las producciones que protagonizó para distintas revistas, Iliana Calabró siempre se mostró impecable. Ocurre que la actriz es muy detallista a la hora de elegir sus outfits.

Por tal motivo, Iliana fue una de las elegidas para mostrar su increíble vestidor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde la invitada dejó sin palabras al diseñador Claudio Cossano, los asesores de moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola; y el conductor Horacio Cabak.

Iliana Calabró en La jaula de la moda: "En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias".

Y si bien cada sector está diseñado para organizar sus vestidos largos, las capelinas, las carteras y el calzado, lo que más sensación causó fueron sus cajones de corpiños, todos dispuestos por la gama de colores y perfectamente ordenados.

"En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias", detalló la hermana de Marina Calabró generando los aplausos y la admiración de los profesionales.

¡Mirá el increíble vestidor de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@verolozanovl, @sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡MIRÁ!

Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sorprendió con un gesto inesperado hacia la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit