ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su espectacular colección de corpiños en La jaula de la moda

La actriz sorprendió a todos en el ciclo de Ciudad Magazine con su ambiente pensado especialmente para organizar todos sus outfits.

19 de mayo 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró su espectacular vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

En cada programa donde apareció, en los eventos donde deslumbró con su belleza y en las producciones que protagonizó para distintas revistas, Iliana Calabró siempre se mostró impecable. Ocurre que la actriz es muy detallista a la hora de elegir sus outfits.

Por tal motivo, Iliana fue una de las elegidas para mostrar su increíble vestidor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde la invitada dejó sin palabras al diseñador Claudio Cossano, los asesores de moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola; y el conductor Horacio Cabak.

Iliana Calabró en La jaula de la moda: "En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias".

Y si bien cada sector está diseñado para organizar sus vestidos largos, las capelinas, las carteras y el calzado, lo que más sensación causó fueron sus cajones de corpiños, todos dispuestos por la gama de colores y perfectamente ordenados.

"En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias", detalló la hermana de Marina Calabró generando los aplausos y la admiración de los profesionales.

¡Mirá el increíble vestidor de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit