ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su espectacular colección de corpiños en La jaula de la moda

La actriz sorprendió a todos en el ciclo de Ciudad Magazine con su ambiente pensado especialmente para organizar todos sus outfits.

19 de mayo 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró su espectacular vestidor en La jaula de la moda
Seguinos en Google

En cada programa donde apareció, en los eventos donde deslumbró con su belleza y en las producciones que protagonizó para distintas revistas, Iliana Calabró siempre se mostró impecable. Ocurre que la actriz es muy detallista a la hora de elegir sus outfits.

Por tal motivo, Iliana fue una de las elegidas para mostrar su increíble vestidor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde la invitada dejó sin palabras al diseñador Claudio Cossano, los asesores de moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola; y el conductor Horacio Cabak.

Iliana Calabró en La jaula de la moda: "En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias".

Y si bien cada sector está diseñado para organizar sus vestidos largos, las capelinas, las carteras y el calzado, lo que más sensación causó fueron sus cajones de corpiños, todos dispuestos por la gama de colores y perfectamente ordenados.

"En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias", detalló la hermana de Marina Calabró generando los aplausos y la admiración de los profesionales.

¡Mirá el increíble vestidor de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la Fifa podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit