ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró mostró su espectacular colección de corpiños en La jaula de la moda

La actriz sorprendió a todos en el ciclo de Ciudad Magazine con su ambiente pensado especialmente para organizar todos sus outfits.

19 de mayo 2020, 19:57hs
Video Placeholder
Iliana Calabró mostró su espectacular vestidor en La jaula de la moda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada programa donde apareció, en los eventos donde deslumbró con su belleza y en las producciones que protagonizó para distintas revistas, Iliana Calabró siempre se mostró impecable. Ocurre que la actriz es muy detallista a la hora de elegir sus outfits.

Por tal motivo, Iliana fue una de las elegidas para mostrar su increíble vestidor en La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) donde la invitada dejó sin palabras al diseñador Claudio Cossano, los asesores de moda, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola; y el conductor Horacio Cabak.

Iliana Calabró en La jaula de la moda: "En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias".

Y si bien cada sector está diseñado para organizar sus vestidos largos, las capelinas, las carteras y el calzado, lo que más sensación causó fueron sus cajones de corpiños, todos dispuestos por la gama de colores y perfectamente ordenados.

"En este cajón están guardados los corpiños en forma degradé de los rojos a los fucsias", detalló la hermana de Marina Calabró generando los aplausos y la admiración de los profesionales.

¡Mirá el increíble vestidor de Iliana Calabró!

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Iliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
GRAVÍSIMO

Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
IMPLACABLE

La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo con Callejero Fino: lo detuvieron en Tigre con un arma de guerra en una camioneta sin patentes
  • La furia de Wanda Nara con Maxi López por sus confesiones íntimas en Rusia: “Llegaste ahí casado conmigo”
  • Celebran los amantes de Los Bridgerton: la nueva serie de época que ya es sensación en Netflix
  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit