ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró interrumpió un móvil en vivo por un accidente detrás de cámara: "Se descompuso alguien"

La actriz se mostró alarmada ante la descompensación de una persona allegada debido a las altas temperaturas de Villa Carlos Paz.

03 de enero 2022, 00:18hs
Iliana Calabró debió abandonar un móvil en vivo a causa porque se descompuso su asistente
Seguinos en Google

Este domingo, Iliana Calabró habló con Implacables sobre el estreno de la obra Mi mujer se llama Mauricio, por la que viajó a Villa Carlos Paz, donde este fin de semana se registraron altas temperaturas que tuvieron un efecto nocivo sobre alguien de su entorno.

En medio de la incertidumbre en la se sumió el ambiente artístico debido a un aumento de casos de covid que obligó a suspender funciones de varios espectáculos, Iliana le explicaba al cronista Diego Bouvet cómo se prepararon con el elenco para superar la situación.

En esto estaba la actriz cuando un imprevisto la obligó a dejar la entrevista de lado, preocupada por el estado de una persona allegada que se encontraba detrás de cámara. “Pará, pará, pará”, se la vio decir, e instantes después salía del plano aduciendo “esperá un minutito, se descompuso alguien”.

EL MOTIVO POR EL QUE ILIANA CALABRÓ DEBIÓ SUSPENDER UN MÓVIL EN VIVO DESDE VILLA CARLOS PAZ

“¿Se habrá caído Coca?”, pregunto uno de los panelistas, en referencia a la mamá de Iliana y entonces Susana Roccasalvo decidió ir a los avisos comerciales hasta que se restableció el contacto con el móvil. “Perdón la desprolijidad, pero Vicky, la mujer que ayuda a Iliana, se desmayó detrás de cámara y nos asustamos mucho”, dijo Bouvet.

“Hace mucho calor, ¿viste? Estamos esperando hace un rato largo”, explicó Eliana, sobre el tiempo que tardaron en salir al aire. “Nosotros esperábamos a la sombra porque Carlos Paz está brava este año”, agregó la actriz.

“Y eso que hoy llovió. Mucho calor, mucho calor. Está todo bien, pero nos asustamos”, explicó Iliana. “¡Pensamos que había sido Coca! Tocamos madera, pero en un momento pensamos que había sido ella”, le señaló Pampita mientras Calabró aseguraba que su asistente se encontraba bien.

Temas de la nota

Iliana CalabróImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit