ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó quiénes "tienen coronita" en MasterChef y fulminó al Turco García: "No puedo creer que él esté y yo no"

La actriz, que no superó el repechaje, apuntó fuerte contra sus excompañeros de reality.

04 de diciembre 2020, 09:47hs
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Seguinos en Google

Tras una semana compitiendo nuevamente en MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado eligió al "Mono de Kapanga" y Rocío Marengo para que se reincorporaran al programa. Indignada por haber quedado afuera, Iliana Calabró se descargó con todo.

En primer lugar, indicó que muchos participantes "tienen coronita". “Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!", comenzó la actriz.

"Yo se lo dije a ella, eh... Pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos”, opinó, sin filtro, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!".

Y también apunto fuerte contra Vicky Xipolitakis: "Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad”.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos lo piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”.

Además, le dedicó gran parte de su descargo al Turco García y lo fulminó. Sincera, la actriz remarcó que no entiende por qué él está adentro y ella se quedó afuera de la competencia.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos los piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, sentenció, indignada.

¿Qué dirán sus excompañeros?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Turco GarcíaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@fabiancuberooficial) e Instagram (@cubero.allegra)
UNIDOS

El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota
  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit