ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó quiénes "tienen coronita" en MasterChef y fulminó al Turco García: "No puedo creer que él esté y yo no"

La actriz, que no superó el repechaje, apuntó fuerte contra sus excompañeros de reality.

04 de diciembre 2020, 09:47hs
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras una semana compitiendo nuevamente en MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado eligió al "Mono de Kapanga" y Rocío Marengo para que se reincorporaran al programa. Indignada por haber quedado afuera, Iliana Calabró se descargó con todo.

En primer lugar, indicó que muchos participantes "tienen coronita". “Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!", comenzó la actriz.

"Yo se lo dije a ella, eh... Pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos”, opinó, sin filtro, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!".

Y también apunto fuerte contra Vicky Xipolitakis: "Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad”.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos lo piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”.

Además, le dedicó gran parte de su descargo al Turco García y lo fulminó. Sincera, la actriz remarcó que no entiende por qué él está adentro y ella se quedó afuera de la competencia.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos los piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, sentenció, indignada.

¿Qué dirán sus excompañeros?

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

4

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Turco GarcíaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
FIRME POSTURA

La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”
  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit