ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó quiénes "tienen coronita" en MasterChef y fulminó al Turco García: "No puedo creer que él esté y yo no"

La actriz, que no superó el repechaje, apuntó fuerte contra sus excompañeros de reality.

04 de diciembre 2020, 09:47hs
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Seguinos en Google

Tras una semana compitiendo nuevamente en MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado eligió al "Mono de Kapanga" y Rocío Marengo para que se reincorporaran al programa. Indignada por haber quedado afuera, Iliana Calabró se descargó con todo.

En primer lugar, indicó que muchos participantes "tienen coronita". “Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!", comenzó la actriz.

"Yo se lo dije a ella, eh... Pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos”, opinó, sin filtro, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!".

Y también apunto fuerte contra Vicky Xipolitakis: "Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad”.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos lo piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”.

Además, le dedicó gran parte de su descargo al Turco García y lo fulminó. Sincera, la actriz remarcó que no entiende por qué él está adentro y ella se quedó afuera de la competencia.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos los piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, sentenció, indignada.

¿Qué dirán sus excompañeros?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Turco GarcíaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit