ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró contó quiénes "tienen coronita" en MasterChef y fulminó al Turco García: "No puedo creer que él esté y yo no"

La actriz, que no superó el repechaje, apuntó fuerte contra sus excompañeros de reality.

04 de diciembre 2020, 09:47hs
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Iliana cree que sus excompañeros tienen "coronita".
Seguinos en Google

Tras una semana compitiendo nuevamente en MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado eligió al "Mono de Kapanga" y Rocío Marengo para que se reincorporaran al programa. Indignada por haber quedado afuera, Iliana Calabró se descargó con todo.

En primer lugar, indicó que muchos participantes "tienen coronita". “Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!", comenzó la actriz.

"Yo se lo dije a ella, eh... Pero lo dice a viva voz y todos se acercan a alentarla. Es chica y hace como caprichitos”, opinó, sin filtro, en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

“Yo creo que desde que arrancó sí hay ciertas diferencias, quizás en el caso de, por ejemplo, Leti (Siciliani) que dice que se va y se va y se va... ¡Que se quede a terminar o se vaya! ¡Que no amague más!".

Y también apunto fuerte contra Vicky Xipolitakis: "Creo que como tenían el prejuicio de que no hace nada, hace cualquier cosa bien y ya se lo festejan como si hiciera una barbaridad”.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos lo piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”.

Además, le dedicó gran parte de su descargo al Turco García y lo fulminó. Sincera, la actriz remarcó que no entiende por qué él está adentro y ella se quedó afuera de la competencia.

"Le han dejado pasar montones de cosas, con Dolli (Irigoyen) la tenía comiendo de la mano, le tiraba todos los piropos y ella le veía todo rico. Yo después pienso que no puedo creer que él siga adentro y yo esté afuera”, sentenció, indignada.

¿Qué dirán sus excompañeros?

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Turco GarcíaIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Luego de lavar con agua muy caliente y secar a temperaturas altas, la ropa se puede encoger. Foto: IA
Una solución

¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona

Cuál es el ingrediente inesperado que ayuda a suvizar las sábanas. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Limpieza

No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se te achicó la ropa en el lavadero? El truco para recuperar su tamaño que siempre funciona
  • No es suavizante: cómo recuperar las sábanas y dejarlas como nuevas en el lavado con un solo ingrediente
  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit