Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

IIliana Calabró, decepcionada de Antonello Grandolfo: "Creía que habíamos formado una familia, pero no"

La actriz admitió en una entrevista con Intrusos que terminó su relación con el empresario italiano, luego de tres años en pareja.

Iliana Calabró blanqueó su separación de Antonello Grandolfo

A fines de julio, en pleno verano europeo, Iliana Calabró (53) pasó unas románticas vacaciones con Antonello Grandolfo (51). Sin embargo, el esfuerzo por superar la crisis y la distancia no rindieron sus frutos, y la actriz admitió que ya no está en pareja con el empresario italiano.

En una entrevista con Intrusos, Iliana definió su estado civil: “Yo estoy soltera, bah, divorciada. ¿Estado emocional? Enamorada en transición, enfriándose. Una pareja crece a la par, hay que alimentarla y la distancia no ayuda”. En ese punto, la artista se refirió a los problemas que tuvo Grandolfo con su fábrica local y cuánto él extrañaba a su familia sanguínea, más allá de que “sus dos hijas quedaron en Argentina” y su "hijo mayor viajó con él".

“Siento que su vida y su proyección está allá, en Italia, y la mía está acá, en Argentina. Es incompatible”.

“Siento que su vida y su proyección está allá, en Italia, y la mía está acá, en Argentina. Es incompatible”, enfatizó.

Por último, Iliana Calabró reflexionó sobre su vínculo de tres años con Antonello Gandolfo: “Creía que habíamos formado una familia, pero evidentemente no. (…) Ya me quieren presentar gente pero no quiero saber de nada”.