ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital

La pequeña, de 2 años, ganó como Mejor artista infantil y deslumbró en la alfombra roja. ¡Fotos de Ciudad!

22 de diciembre 2019, 11:29hs
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la noche del sábado se entregaron los Martín Fierro Digitales 2019, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Nico Occhiato, el evento que reunió a famosos e influencers en el Hipódromo de San Isidro.

La pequeña Matilda (2) llegó acompañada por su mamá, Luciana Salazar, y juntas se robaron todos los flashes en la alfombra roja. Desenvuelta frente a las cámaras, la pequeña deslumbró a todos los presentes con su frescura.

Matilda se alzó con la estatuilla a Mejor artista infantil, terna en la que venció a Valentín Mundo Zeta, Juana Quechuchomanucho, Thiagoiutu, y al hijo de Chapu Martínez. Por su parte, Luciana competía como Twittero/a más influyente, que finalmente ganó Lizy Tagliani.

Los grandes ganadores del premio que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) fueron para el youtuber Juan Manuel Paradiso que se llevó el Oro a los Contenidos Digitales y el Canal 22 obtuvo la misma estatuilla a los Medios Digitales.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit