ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital

La pequeña, de 2 años, ganó como Mejor artista infantil y deslumbró en la alfombra roja. ¡Fotos de Ciudad!

22 de diciembre 2019, 11:29hs
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del sábado se entregaron los Martín Fierro Digitales 2019, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Nico Occhiato, el evento que reunió a famosos e influencers en el Hipódromo de San Isidro.

La pequeña Matilda (2) llegó acompañada por su mamá, Luciana Salazar, y juntas se robaron todos los flashes en la alfombra roja. Desenvuelta frente a las cámaras, la pequeña deslumbró a todos los presentes con su frescura.

Matilda se alzó con la estatuilla a Mejor artista infantil, terna en la que venció a Valentín Mundo Zeta, Juana Quechuchomanucho, Thiagoiutu, y al hijo de Chapu Martínez. Por su parte, Luciana competía como Twittero/a más influyente, que finalmente ganó Lizy Tagliani.

Los grandes ganadores del premio que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) fueron para el youtuber Juan Manuel Paradiso que se llevó el Oro a los Contenidos Digitales y el Canal 22 obtuvo la misma estatuilla a los Medios Digitales.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit