ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital

La pequeña, de 2 años, ganó como Mejor artista infantil y deslumbró en la alfombra roja. ¡Fotos de Ciudad!

22 de diciembre 2019, 11:29hs
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
¡Igualita a mamá! Matilda, la hija de Luciana Salazar, se robó todos los flashes en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

En la noche del sábado se entregaron los Martín Fierro Digitales 2019, bajo la conducción de Lizy Tagliani y Nico Occhiato, el evento que reunió a famosos e influencers en el Hipódromo de San Isidro.

La pequeña Matilda (2) llegó acompañada por su mamá, Luciana Salazar, y juntas se robaron todos los flashes en la alfombra roja. Desenvuelta frente a las cámaras, la pequeña deslumbró a todos los presentes con su frescura.

Matilda se alzó con la estatuilla a Mejor artista infantil, terna en la que venció a Valentín Mundo Zeta, Juana Quechuchomanucho, Thiagoiutu, y al hijo de Chapu Martínez. Por su parte, Luciana competía como Twittero/a más influyente, que finalmente ganó Lizy Tagliani.

Los grandes ganadores del premio que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) fueron para el youtuber Juan Manuel Paradiso que se llevó el Oro a los Contenidos Digitales y el Canal 22 obtuvo la misma estatuilla a los Medios Digitales.

¡Mirá las fotos de Ciudad!

Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)
Matilda Salazar deslumbró en los Martín Fierro Digital. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit