¡Igualita a mamá! La China Suárez mostró el tierno cambio de look de su hija Rufina

La actriz compartió imágenes del nuevo corte de pelo de su niña, de 4 años, idéntico al que lucía ella en su propia infancia.

La China Suárez mostró el tierno cambio de look de su hija Rufina
La China Suárez mostró el tierno cambio de look de su hija Rufina

Cuidadosa de la intimidad de su hija mayor, Eugenia "China" Suárez (26) comparte con resguardos imágenes de Rufina Cabré (4 años y 8 meses) en las redes sociales: la actriz suele publicar postales de su niña, fruto de su relación pasada con Nicolás Cabré (38), de espalda y sin mostrar la carita, para evitar exponerla ante los medios. Eso sí: sus espectaculares ondas ya eran una "marca registrada" en el look de Rufi.

Sin embargo, las últimas publicaciones de la China en Instagram denotaron el tierno cambio de look. La pequeña pasó por la peluquería y se despidió de su larga cabellera, para lucir un corte de pelo a la altura de los hombros, un estilo que la propia actriz tuvo prácticamente a la misma edad que su hija. 

Haciendo honor a la popular frase, "lo que se hereda no se roba", la bella Rufina está cada vez más parecida a su mamá y luce su nuevo corte de pelo con mucha dulzura. 

Rufina, con el pelo largo:

Rufina, con el nuevo corte de pelo:

China Suárez, de niña: