ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Humberto Tortonese dejó su vida en Buenos Aires y se instaló en San Francisco junto a su novio chef

El humorista partió el viernes con Nicolás Miloro rumbo a la ciudad de los tranvías para acompañar a su pareja en su sueño de trabajar en coqueto restó.

08 de junio 2016, 09:55hs
Humberto Tortonese y Nicolás Miloro se instalaron a vivir su amor en San Francisco, EE.UU. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El romance entre Humberto Tortonese (52) y Nicolás Miloro (25) estuvo siempre a la vista de todos, como lo muestran las afectuosas fotos que ambos comparten en sus respectivas cuentas de Twitter desde hace casi un año. El paso del tiempo hizo que el amor que nació en Facebook se profundizara, al punto de que el humorista tomara la determinación de abandonar su cómoda vida en Buenos Aires para acompañar al chef a vivir a San Francisco, EE.UU.

Según trascendió, el joven recibió una tentadora oferta para trabajar en la cocina de un exclusivo restaurante de la ciudad considerada como la meca gay de Estados Unidos, y permanecerá al menos dos años allí. El viernes, Humberto se despidió con fotos y mensajes desde la red social del pajarito desde el avión: "¡Adiós! ¡A probar suerte!". Por su parte, Miloro comentó: "No fue una decisión fácil, pero estamos felices con Humberto... Se va a extrañar Buenos Aires"

Fue Elizabeth Vernaci, íntima amiga de Tortonese y colega del cómico en Radio con vos, la encargada de comentar lo ocurrido desde el éter. "Hay que ponerse feliz por las decisiones que toma la gente que uno quiere, por más que no te gusten o no estés de acuerdo. Eso es la amistad", saludó la Negra a Humberto Tortonese.

¡Mirá las fotos!

Leé también

Humberto Tortonese, enamorado de un joven 25 años menor: "Nicolás es un chico maduro, lo conocí por Facebook"

Temas de la nota

Humberto TortoneseNicolás Miloro

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit