ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Huevo de Valientes regresó en el Bailando: divertida previa, pero el puntaje más bajo

Alejandro Müller apareció en ShowMatch como el personaje de la telenovelo que lo hizo famoso, pero al jurado no le convenció.

21 de junio 2017, 00:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Gracias a su entrañable personaje de Huevo en Valientes, Alejandro Müller logró popularidad y el nombre de su rol pasó a ser el sobrenombre que lo acompaña hasta ahora. Para la cumbia de ShowMatch el actor resucitó a su personaje más famoso y al final, los resultados no estuvieron de su lado.

El actor llegó junto a su novia Roxana Cravero caracterizado como el desopilante mecánico que interpretaba en la telenovela de eltrece y se prestó para una divertida previa con Tinelli. Sin embargo, a la hora del baile las sonrisas desaparecieron y el jurado terminó dándole a la pareja tan solo 8 puntos. ¡Los más bajos del ritmo!

Un regreso sin gloria: mirá la cumbia de Alejandro “Huevo” Müller y Roxana Cravero.  

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerRoxana Cravero

Más notas sobre Espectáculos

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista (captura de Telefe)
TREMENDO

Qué dijeron de Mauro Icardi en Gran Hermano: el picante comentario sobre el futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos
  • Wanda Nara mostró un romántico gesto de Martín Migueles y le tiró un picante palito a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit