ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en el reality

La participante descolocó a la conductora del reality de eltrece y a sus compañeros con su sincericidio.

10 de enero 2023, 08:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Se abrieron las puertas de El Hotel de los Famosos 2 y Charlotte Caniggia se despachó con un sincericidio cuando Pampita le preguntó si está abierta a formar pareja adentro del reality o a vivir un apasionado romance.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", le consultó la conductora de eltrece a la participante.

Sin mucho que pensar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le respondió, directa: "Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está".

"Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor. Vengo a ganar plata".

"Nunca me pondría en pareja en un reality", sentenció la joven, diferenciándose de su hermano Alex, quien no sólo ganó la primera edición de El Hotel de los Famosos. También se puso de novio con Melody Luz y están esperando un hijo.

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit