ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en el reality

La participante descolocó a la conductora del reality de eltrece y a sus compañeros con su sincericidio.

10 de enero 2023, 08:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

Se abrieron las puertas de El Hotel de los Famosos 2 y Charlotte Caniggia se despachó con un sincericidio cuando Pampita le preguntó si está abierta a formar pareja adentro del reality o a vivir un apasionado romance.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", le consultó la conductora de eltrece a la participante.

Sin mucho que pensar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le respondió, directa: "Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está".

"Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor. Vengo a ganar plata".

"Nunca me pondría en pareja en un reality", sentenció la joven, diferenciándose de su hermano Alex, quien no sólo ganó la primera edición de El Hotel de los Famosos. También se puso de novio con Melody Luz y están esperando un hijo.

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUÁNDO ES LA CITA

Alejandro Astola debuta en Buenos Aires: un show imperdible en Torquato Tasso

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Ba y Silvestre hicieron vibrar MUTE Mar del Plata en una noche a puro house
  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit