ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Hotel de los Famosos 2: Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en el reality

La participante descolocó a la conductora del reality de eltrece y a sus compañeros con su sincericidio.

10 de enero 2023, 08:02hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia, sin filtros cuando Pampita le preguntó si está abierta al amor en El Hotel de los Famosos 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se abrieron las puertas de El Hotel de los Famosos 2 y Charlotte Caniggia se despachó con un sincericidio cuando Pampita le preguntó si está abierta a formar pareja adentro del reality o a vivir un apasionado romance.

"¿El corazón está preparado para conocer el amor adentro del hotel? Charlotte, ¿cómo te ves conviviendo con tanta gente con respecto al corazón?", le consultó la conductora de eltrece a la participante.

Sin mucho que pensar, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia le respondió, directa: "Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor, para nada. Vengo a ganar plata y ya está".

"Estoy bien sola y tranquila. No estoy buscando el amor. Vengo a ganar plata".

"Nunca me pondría en pareja en un reality", sentenció la joven, diferenciándose de su hermano Alex, quien no sólo ganó la primera edición de El Hotel de los Famosos. También se puso de novio con Melody Luz y están esperando un hijo.

QUIÉNES SON LOS 16 PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.

Las más leídas

1

Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

2

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPampitaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Hayden Panettiere con su madre, Lesley Vogel, y con su novio, Brian Hickerson. Captura: YouTube ExtraTv
CONTUNDENTE

La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”

Natalia Oreiro y Adrián Suar.
¡GOLAZO!

“Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Hayden Panettiere rompió el silencio y acusó al novio por la muerte de su hija
  • Cande Ruggeri redobló la apuesta contra Flor Vigna y hundió a Nico Occhiato: “Fue al revés, estuvo atrás mío”
  • “Yo, Narciso” arrasa: la película de Adrián Suar y Natalia Oreiro rompe récords
  • La familia de Luis Vadalá, furiosa con la serie de Moria: lleva a Netflix a la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit