ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

El jefe de Gobierno sorprendió a todos al revelar cómo conoció a la madre de sus hijos, Bárbara Diez.

10 de septiembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las secciones más celebradas de PH, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, es cuando el conductor pide que sus invitados den un paso al frente si vivieron una determinada situación. “Avancen los que salieron con la pareja o la ex de un amigo”, lanzó el periodista y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (51), sorprendió a todos los presentes con la particular historia de amor con su esposa, la wedding planner Bárbara Diez (47).

"Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo".

“Es una historia muy particular. Mi esposa salía con un íntimo, pero íntimo amigo mío, que falleció en un accidente. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo, pero en el momento…”, relató el funcionario.

“No me sentía mal por él porque no estaba, así es la vida. Yo tengo le mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo, murió de un escape de gas, esas cosas que es increíble la mala leche. La realidad es que salió alguna vez con mi amigo, no eran pareja estable”, completó Larreta, que es padre de Paloma (15) y Serena (1 año y 8 meses) con su mujer, que además es madre de Manuela (20).

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit