ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

El jefe de Gobierno sorprendió a todos al revelar cómo conoció a la madre de sus hijos, Bárbara Diez.

10 de septiembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las secciones más celebradas de PH, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, es cuando el conductor pide que sus invitados den un paso al frente si vivieron una determinada situación. “Avancen los que salieron con la pareja o la ex de un amigo”, lanzó el periodista y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (51), sorprendió a todos los presentes con la particular historia de amor con su esposa, la wedding planner Bárbara Diez (47).

"Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo".

“Es una historia muy particular. Mi esposa salía con un íntimo, pero íntimo amigo mío, que falleció en un accidente. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo, pero en el momento…”, relató el funcionario.

“No me sentía mal por él porque no estaba, así es la vida. Yo tengo le mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo, murió de un escape de gas, esas cosas que es increíble la mala leche. La realidad es que salió alguna vez con mi amigo, no eran pareja estable”, completó Larreta, que es padre de Paloma (15) y Serena (1 año y 8 meses) con su mujer, que además es madre de Manuela (20).

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit