ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

El jefe de Gobierno sorprendió a todos al revelar cómo conoció a la madre de sus hijos, Bárbara Diez.

10 de septiembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

Una de las secciones más celebradas de PH, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, es cuando el conductor pide que sus invitados den un paso al frente si vivieron una determinada situación. “Avancen los que salieron con la pareja o la ex de un amigo”, lanzó el periodista y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (51), sorprendió a todos los presentes con la particular historia de amor con su esposa, la wedding planner Bárbara Diez (47).

"Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo".

“Es una historia muy particular. Mi esposa salía con un íntimo, pero íntimo amigo mío, que falleció en un accidente. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo, pero en el momento…”, relató el funcionario.

“No me sentía mal por él porque no estaba, así es la vida. Yo tengo le mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo, murió de un escape de gas, esas cosas que es increíble la mala leche. La realidad es que salió alguna vez con mi amigo, no eran pareja estable”, completó Larreta, que es padre de Paloma (15) y Serena (1 año y 8 meses) con su mujer, que además es madre de Manuela (20).

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit