ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Rodríguez Larreta y la particular historia de amor con su esposa: "Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente"

El jefe de Gobierno sorprendió a todos al revelar cómo conoció a la madre de sus hijos, Bárbara Diez.

10 de septiembre 2017, 13:07hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una de las secciones más celebradas de PH, el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe, es cuando el conductor pide que sus invitados den un paso al frente si vivieron una determinada situación. “Avancen los que salieron con la pareja o la ex de un amigo”, lanzó el periodista y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (51), sorprendió a todos los presentes con la particular historia de amor con su esposa, la wedding planner Bárbara Diez (47).

"Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo".

“Es una historia muy particular. Mi esposa salía con un íntimo, pero íntimo amigo mío, que falleció en un accidente. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, yo la había conocido con él, que era mi mejor amigo. Después, la joda era que la había heredado de mi amigo, pero en el momento…”, relató el funcionario.

“No me sentía mal por él porque no estaba, así es la vida. Yo tengo le mejor recuerdo de él, ella también. Era un amigo muy íntimo, murió de un escape de gas, esas cosas que es increíble la mala leche. La realidad es que salió alguna vez con mi amigo, no eran pareja estable”, completó Larreta, que es padre de Paloma (15) y Serena (1 año y 8 meses) con su mujer, que además es madre de Manuela (20).

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Horacio Rodríguez LarretaBárbara Diez

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit